Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: Cable CANBUS 10.64 + 11.2 beta (nuevos y actualizaciones)

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Vale ya te pongo al tanto cuando me decida
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6460
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2010
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    SKODA SCOUT y SKODA YETI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, que cable puedo comprar y cuanto cuesta para el Skoda Yeti de 2011

  3. #53
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nortada Ver Mensaje
    Hola, que cable puedo comprar y cuanto cuesta para el Skoda Yeti de 2011
    Necesitas la versión que se indica en este hilo.

    En cuanto al precio, lo tienes en el primer mensaje. Hay que leer un poquito más
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #54
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6460
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2010
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    SKODA SCOUT y SKODA YETI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Desde ya, dispongo de esta version, tanto para cables nuevos como para actualizaciones de versiones CANBUS anteriores

    Las mejoras sobre la versión anterior son bastante elevadas, sobre todo por el tema de inclusión de nuevas labels y actualización con información detallada de las labels que no tenían identificadas las distintas posibilidades. Ademas, es totalmente compatibles con sistemas Windows 64 bits sin tener que hacer apaños.

    El precio es de 79€ para cables nuevos y de 55€ para actualizaciones.
    Pero con la crisis que hay y no bajas los precios, son de casi un año a tras, por lo menos un 15%, que hasta el corte ingles tiene la semana fantástica.
    je je je
    Lo siento, pero creí que los precios estaban desfasados.
    gracias

  5. #55
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nortada Ver Mensaje
    Pero con la crisis que hay y no bajas los precios, son de casi un año a tras, por lo menos un 15%, que hasta el corte ingles tiene la semana fantástica.
    je je je
    Lo siento, pero creí que los precios estaban desfasados.
    gracias
    A mí no me bajan las materias primas para montar los cables. Y los materiales no son chinos, busco la mejor calidad.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas-pas para una alhambra 2.0 tdi del 2006 brt y un a4 2.0 tdi del 2007 bre para xp que cable me recomiendas a parte de esta versión lo digo por si tienes otros mas antiguos y alguno con puerto serie para las ventamas y pitido para la alhambra

  7. #57
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    Hola pas-pas para una alhambra 2.0 tdi del 2006 brt y un a4 2.0 tdi del 2007 bre para xp que cable me recomiendas a parte de esta versión lo digo por si tienes otros mas antiguos y alguno con puerto serie para las ventamas y pitido para la alhambra
    Para el A4 tendrías que coger un cable CANBUS (por ejemplo el 908.0, a 55€)

    La Alhambra, con un KK/L es suficiente, aunque si ya coges uno para el A4 te vale el mismo. Eso si, el CANBUS del A4 no sirve para hacer lo de las ventanillas.

    En cuanto a cable por puerto serie no sé si me queda alguno. Tendría que mirarlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo pas-pas porque con el 10.64 puedo hacer o leer algo mas quecon el 908 o para el coche que tengo ya no puedo sacar mas , luego en unfuturo se podría actulizar ? Lo digo porque no se si me merece coger la versionnueva si no le voy a sacar provecho y he leído problemas de desprogeamacion Para el de puerto serie que seria la 311 ? Saludos

  9. #59
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    Hola de nuevo pas-pas porque con el 10.64 puedo hacer o leer algo mas quecon el 908 o para el coche que tengo ya no puedo sacar mas , luego en unfuturo se podría actulizar ? Lo digo porque no se si me merece coger la versionnueva si no le voy a sacar provecho y he leído problemas de desprogeamacion Para el de puerto serie que seria la 311 ? Saludos
    Los cables CANBUS no se puede actualizar por el propio usuario. Se podría actualizar pero conllevaría un coste adicional.

    El 10.64 permite diagnosticar los últimos VAG y sus nuevas centralitas mientras que la 908 no permite realizar dichas operaciones. En tu caso, da igual una que otra. Incluso la 311.2 va más que bien. Las desprogramaciones se producen cuando los cables no son de calidad o no se siguen las pautas necesarias para evitarlas.

    El cable serie iría con la misma versión, la 311.2
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    No se si lo he entendido con la 10.64 para mi coche no voy a poder ni hacer ni ver averías ni módulos que no pueda con la 908 es esto

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •