Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Tema: Reles para poner el Coming/Leaving Home

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de edistyle_rs
    Nº de Usuario: 499
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Entre Miranda de Ebro y Donosti
    Mensajes
    203
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: Reles para poner el Coming/Leaving Home

    Yo hace ya un tiempo que llevo hecho eso con un relé...

    Yo no me gastaria 20 euros en algo que valen 3...

    [youtube:tv410xl4]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G4_QR42l7xk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G4_QR42l7xk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:tv410xl4]

    Un saludo!

    Audi A4 Avant B5 TDI ----> Panzer Edition Powered by m0nch0

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de tonims
    Nº de Usuario: 250
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    538
    Coche
    Seat Cordoba motor ASV, Seat Altea Freetrack 170cv BMN
    Gracias
    1
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Reles para poner el Coming/Leaving Home

    ola edi,para quien no tiene ni idea de montar eso ya esta bien el precio creo yo jejeje,podias acer algun kit pa la gente(por ejem pa mi ) xk tu coming home tambien se enciende en marcha por ejem a 30km se desconecta o solo es al abrir el coche.1saludo
    Yo estube en la 1º quedada nacional del club AreaVag en Pedraza y tu...

  3. #13
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Reles para poner el Coming/Leaving Home

    Cita Iniciado por edistyle_rs
    Yo hace ya un tiempo que llevo hecho eso con un relé...

    Yo no me gastaria 20 euros en algo que valen 3...

    [youtube:1ypv6i2s]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G4_QR42l7xk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G4_QR42l7xk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1ypv6i2s]

    Un saludo!
    Edi, te podrias currar un manualillo y te lo agradeceriamos un monton.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Reles para poner el Coming/Leaving Home

    Cita Iniciado por lebrillo
    Edi, te podrias currar un manualillo y te lo agradeceriamos un monton.
    Ya te digo. Yo ando algún tiempo detrás del coming home/leaving home, pero entre que no tengo ni idea de electricidad y que una vez intentéhacerlo cn vagcom y no me salió (creo que porque no tengo centralita de 30bytes), ando como loco.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Reles para poner el Coming/Leaving Home

    Me parece estupendo el invento pero si no podemos ver el BRICO COMPLETO .... alguien lo puede pegar en un Word y subirlo al megaupload ??tonims ....
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Reles para poner el Coming/Leaving Home

    Venga animarse y hacer un manual para poder hacerlo todos

    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Reles para poner el Coming/Leaving Home

    Yo en cuanto haga el mío, lo explicaré. Ahora mismo estoy cambiadno la instalación de las antinieblas. En cuanto acabe me meto con el living y coming home.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de tonims
    Nº de Usuario: 250
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    538
    Coche
    Seat Cordoba motor ASV, Seat Altea Freetrack 170cv BMN
    Gracias
    1
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Reles para poner el Coming/Leaving Home

    Cita Iniciado por m0nch0
    Me parece estupendo el invento pero si no podemos ver el BRICO COMPLETO .... alguien lo puede pegar en un Word y subirlo al megaupload ??tonims ....
    Moncho eso esta echo solo falta que alguien lo aga y me lo mande y yo lo cuelgo,Aonque pensandolo mejor "Sr moderador" a este foro le falta la zona de descargas que este foro no es menos que los demas :P :P :P :P y que se note que nosotros tambien inventamos jejejeje,ya que ai se podian colgar tus bricos y los de muxos foreros mas.

    P.D aora te paso yo a ti la pelota
    Yo estube en la 1º quedada nacional del club AreaVag en Pedraza y tu...

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Reles para poner el Coming/Leaving Home

    Cita Iniciado por edistyle_rs
    Yo hace ya un tiempo que llevo hecho eso con un relé...

    Yo no me gastaria 20 euros en algo que valen 3...

    [youtube:7ebidxgq]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G4_QR42l7xk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G4_QR42l7xk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:7ebidxgq]

    Un saludo!
    ¿es xenon lo de las antinieblas??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Reles para poner el Coming/Leaving Home

    Cita Iniciado por tonims
    Cita Iniciado por m0nch0
    Me parece estupendo el invento pero si no podemos ver el BRICO COMPLETO .... alguien lo puede pegar en un Word y subirlo al megaupload ??tonims ....
    Moncho eso esta echo solo falta que alguien lo aga y me lo mande y yo lo cuelgo,Aonque pensandolo mejor "Sr moderador" a este foro le falta la zona de descargas que este foro no es menos que los demas :P :P :P :P y que se note que nosotros tambien inventamos jejejeje,ya que ai se podian colgar tus bricos y los de muxos foreros mas.

    P.D aora te paso yo a ti la pelota
    La zona de descargas ya esta creando y en periodo de modificacion y te aseguro que va ser mucho mas vistosa que muchos foros por ahi. Si quieres subir algo se lo mandas a RAS y el lo cuelga en el servidor, tan facil como eso.

    A lo que yo me referia con el brico es si puedes "ver" la descripcion de los componentes a usar porque aun registrandose no se puede ni ver.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •