Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Instalación RCD 200 mp3 en Passat 3bg

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Tienes el pinout de esa radio??
    Lo tienes en la foto pequeña de arriba o aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemarinlove Ver Mensaje
    Lo tienes en la foto pequeña de arriba o aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Grax, no tiene para mandos en volante, me parece ver.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 22757
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    VW Tiguan TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos
    Me gustaría reflotar este tema porque tengo una situación parecida y quizás alguien pueda resolverla
    El caso es que he instalado una RCD200 mp3 en mi Polo 9N de 2004 (sin canbus) y parece que funciona todo bien excepto porque cada vez que quito el contacto y la enciendo, me pide el código de seguridad
    He leído que se soluciona empalmando los cables del cuadro CAN H y CAN L, que con un MFD2, etc. Pero no me aclaro mucho y no quiero dar pasos en falso
    Algún consejo?
    Simplemente me gustaría que no me pida el código cada vez que la enciendo. Me daría igual que se apague cada hora o que la iluminación no sea muy fuerte (he leído que es lo que sucede si se instala esta radio en un coche sin canbus)
    Supongo que será cuestión de cambiar el cable de corriente o algo así, pero no estoy muy puesto en estos temas
    Gracias de antemano!

    *me he descargado un tutorial de la instalación, pero no aclara lo de que me pida el código cada vez que la enciendo

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 22757
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    VW Tiguan TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, me autorespondo:
    Al final he solucionado el problema a medias

    Investigando en el foro y haciendo pruebas he terminado empalmado el cable rojo con el amarillo y ya le llega corriente a la radio siempre, con lo que no tengo que meter el código cada ves que se saca la llave del contacto
    Eso sí, supongo que al cabo de 1 hora se desconectará sola y creo que la iluminación es mas débil de lo normal, pero de momento me conformaré así
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •