Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cambio a asientos de SX

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Cambio a asientos de SX

    Hola a todos.

    Esta semana he pasado por el desguace a hechar un vistazo y he visto un Cordoba SX blanco. A primera vista pude observar que los asientos estaban en muy buen estado y la semana que viene igual los cojo, me los deja por un buen precio los cuatro.

    Ahora mismo llevo los asientos básicos y no agarran nada lateralmente, se encuentran en muy buen estado pero he pensado que sería un buen cambio el meterle los del SX. El mio es 5 puertas y los del SX son para el de 3 puertas, pero creo que no tendré ningún problema. Los de adelante sé al 100% que son iguales, pero con los de atras me surgen dudas... ¿valen perfectamente los asientos de un 3p para un 5p?

    Tengo otra duda... Mido 1.90m y llevo el asiento bastante atras y lo más bajo posible. ¿Los del SX me quedarán a la misma altura no? Es que una vez me senté en un SX y me suena de que estaban un poco más altos... Puede ser que no estarán lo más abajo posible.

    Aparte de eso, cuando los traiga (si es que los traigo, seguramente que sí) antes de montarlos en el cordoba me gustaría hacerles una buena limpieza, para que queden perfectos. El coche lleva algo de tiempo en el desguace y puede que hayan cogido algo de polvo humedad... ¿Pasa algo porque alguna vez se hayan mojado?

    Bueno, sé que hago muchas preguntas... pero es que me gusta tener las cosas claras antes de dar un paso.

    Si alguien puede dar opiniones sobre esos asientos: Si agarran bien, si son comodos...

    Pongo unas fotos de los asientos que llevo ahora:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los del SX (foto de google):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Muchas gracias y un saludo a todos!!

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Buen cambio. Yo en el león también monté asientos de desguace. Eran de un golf IV 3 puertas, y claro que tenían mierda. Me tocó limpiarlos, pero una vez terminado quedaron como nuevos.

    Ánimo y ya pondras fotos cuando acabes
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Buen cambio. Yo en el león también monté asientos de desguace. Eran de un golf IV 3 puertas, y claro que tenían mierda. Me tocó limpiarlos, pero una vez terminado quedaron como nuevos.

    Ánimo y ya pondras fotos cuando acabes
    Como antes he comentado, a simple vista parecen que están bien, pero estoy seguro que con una buena limpieza antes de montarlos quedarán muuucho mejor.

    La cosa es que no sé cómo hay que limpiarlos... ¿Qué puedo hacer?
    Algun producto especial o algo... vaporetta no me digais que no tengo!!

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mira, yo lo hice con un spray que venden para tapicerias de la marca Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sigues las instrucciones que te vienen en el bote, y obtendrás una limpieza perfecta, yo de hecho lo sigo usando para los paneles de las puertas, techo, moquetas......

    También se de gente que los lleva al lavadero manual de coches, y les de con agua y jabóna presión, pero luego tienes que dejarlos al sol unas 48 horas para que sequen bien bien. Un amigo mío lo hizo en un clio y quedaron como nuevos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Pues mira, yo lo hice con un spray que venden para tapicerias de la marca Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sigues las instrucciones que te vienen en el bote, y obtendrás una limpieza perfecta, yo de hecho lo sigo usando para los paneles de las puertas, techo, moquetas......

    También se de gente que los lleva al lavadero manual de coches, y les de con agua y jabóna presión, pero luego tienes que dejarlos al sol unas 48 horas para que sequen bien bien. Un amigo mío lo hizo en un clio y quedaron como nuevos.
    Muchas gracias Alberto.

    Si la semana que viene al final me agencio los asientos, tendré que conseguir ese producto para realizar una buena limpieza.

    Bueno, igual también aprovecho para traerme alguna otra pieza del cordoba... (igual el cuadro blanco) si me lo deja a buen precio.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    buen cambio,al menos ahora te recojera un poco por que los asientos de serie tienen pinta de silla....
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buff, vas a notar el cambio bastante, los asientos son cómodos, agarran bastante bien, el del conductor tiene regulación en altura, no sé si el tuyo actual lo tendrá, lo digo porque dices que lo notas más alto cuando te montastes en uno, para dejarlos limpios del todo, lo mejor es desmontar y lavadora! jaja pero eso conlleva un trabajo grande, yo siempre utilizo el spray para mi coche y quedan bien aunque nuevos como con el método que te digo no quedan desde luego, en cuanto al cuadro blanco, te vendría bastante bien, quedará aún más racing y verás mejor la información del cuadro ya que los reflejos no te molestaran, un saludo eneko.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    buen cambio,al menos ahora te recojera un poco por que los asientos de serie tienen pinta de silla....
    jejejejejeje...

    Espero que cuando vaya a por ellos no les encuentre ningún defecto (chinote, agujero...) porque la otra vez cuando les heché el vistazo por encima estaban aparentemente muy bien.

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Buff, vas a notar el cambio bastante, los asientos son cómodos, agarran bastante bien, el del conductor tiene regulación en altura, no sé si el tuyo actual lo tendrá, lo digo porque dices que lo notas más alto cuando te montastes en uno, para dejarlos limpios del todo, lo mejor es desmontar y lavadora! jaja pero eso conlleva un trabajo grande, yo siempre utilizo el spray para mi coche y quedan bien aunque nuevos como con el método que te digo no quedan desde luego, en cuanto al cuadro blanco, te vendría bastante bien, quedará aún más racing y verás mejor la información del cuadro ya que los reflejos no te molestaran, un saludo eneko.
    Lo del cuadro lo tengo pensado desde hace mucho, pero me da palo el tema de los kilometros. No quiero ponerle otro cuadro con diferentes kilometros...

    ¿Se podría hacer algo para adaptar al cuadro del SX la pantallita del mio con los kilometros y demás? O sea, hacer un injerto para seguir con los mismos kilometros pero con las esferas y las agujas bonitas...
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    jejejejejeje...

    Espero que cuando vaya a por ellos no les encuentre ningún defecto (chinote, agujero...) porque la otra vez cuando les heché el vistazo por encima estaban aparentemente muy bien.



    Lo del cuadro lo tengo pensado desde hace mucho, pero me da palo el tema de los kilometros. No quiero ponerle otro cuadro con diferentes kilometros...

    ¿Se podría hacer algo para adaptar al cuadro del SX la pantallita del mio con los kilometros y demás? O sea, hacer un injerto para seguir con los mismos kilometros pero con las esferas y las agujas bonitas...
    Lo único que se me ocurre es que hagas como ha hecho mucha gente, escanea las del SX y ponlas en tu cuadro de origen y yasta, es lo que hace todo el mundo, pero ahora que lo dices, pues no lo sé, eso ve al desguace, demontalo allí y mira si se puede implantar solo las esferas y yasta, pero si la gente no lo hace así es porque no se podrá, pero no lo sé seguro.

  10. #10
    Member
    Avatar de pks_cupra
    Nº de Usuario: 4541
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat ibiza gt tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo que bien te dicen ahi, tiene regulacion en altura con lo cual muchisimo mas comodo y en cuanto a limpieza te puedo asegurar que agua caliente con un chorrito de amoniaco perfumado y jabon te quedan de vicio, yo siempre los limpio asi, y si que te valen los de atras, de hecho los mios del gt los vendi para un 5 puertas
    Mi pequeño tractor: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •