Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruido al arrancar

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5223
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Alovera
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf V TDI 170cv DSG 1k1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ruido al arrancar

    Hola amigos, acabo de inscribirme en el foro, no he visto ningún sitio dónde presentarme de manera que si existe os ruego me lo indiqueis.

    Descubrí el foro buscando un brico para cambiar el aceite DSG de la caja de cambio que ya me toca la revisión de los 60.000 km y voy a hacerlo yo mismo.

    Aprovecho para compartir con vosotros un ruido que me ha surgido en el coche de unos dias a esta parte: al accionar el motor de arranque suena un chirrido que al principio me pareció que era el clásico sonido de la correa poly-v pero, la verdad que a dia de hoy me inclino más por el motor de arranque. ¿Alguno ha tenido un ruido parecido? no he visto ningún brico de desmontar el motor de arranque pero supongo que se hara por debajo ¿algún alma caritativa que me ilumine?

    Desde ya muchas gracias a todos y disculpad por el tocho.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, si buscas en el foro hay un apartado para las presentaciones.
    Los ruidos sin escucharlos es complicado dar un diagnóstico solo con las explicaciones, puede ser cualquier pieza, si puedes cuelga un vídeo en donde se aprecie el ruido y la ayuda irá más encaminada al mencionado diagnóstico.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    el bendis de la puesta enmarcha ah mi me paso la saque la engrase y de lujo!!

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5223
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Alovera
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf V TDI 170cv DSG 1k1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    el bendis de la puesta enmarcha ah mi me paso la saque la engrase y de lujo!!
    Pues efectivamente, desmonté el arranque y estaba el pobre sequito de grasa, ni en la cazoleta posterior del arranque, ni en el planetario que engrana con el inducido, ni en el rodamiento donde gira el piñon del arranque, lo desmonte, lo limpie bien limpito, todo engrasado con grasa de litio y genial, como nuevo, gracias por la pista compañero.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •