Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reprogramación Davyrox en Málaga

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Malagueño
    Nº de Usuario: 2281
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    155
    Coche
    Seat Ibiza FR TDI Stage 2 ...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Reprogramación Davyrox en Málaga

    Bueno señores,pongo este post para quien le interese es solamente a titulo informativo no es ninguna conpra conjunta,el distribuidor de Davyrox Chipped señor Cailo baja a málaga a pasar aqui unos dias este mes de agosto,quien quiera aprobechar o tenga pensamientos de reprogramar su coche esta es su oportunidad y evitarse subir a madrid.

    Lo digo mas que nada para la gente de Málaga o alrededores y quiera acercarse y reprogramarlo,Cailo llegara por aqui el dia 17 de agosto y estara hasta el 28-29,vamos a aprobechar los que hemos reprogramados con el que ya somos unos cuantos aqui e ir al banco de potencia de Inyecar a tirar los coches,bueno si alguien se anima que me mande un mp y ya le informo y demas.

    Personalmente recomiendo al 100X100 las electronicas de Davyros,echas a medida de cada motor a gusto del cliente y lo mejor de todo,SIN picos de turbo y nada de humos.

    Saludos.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Y digo yo una cosa... el tema de la publicidad gratuita? cómo va en este foro? me lo puedes explicar? Eres comercial de ellos? No me lo explico.

    Ah! el tema de la info de registro de coche, es para poner tu coche, no publicidad. Por ello va a ir fuera, pues no es el lugar. Lee las normas de este foro y lo verás.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •