Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo en el foro y tal

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Erwin
    Nº de Usuario: 5229
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    4
    Coche
    Mazda MX5 B61P
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Nuevo en el foro y tal

    Buenas,

    pues eso, soy nuevo por aquí, y aún no tengo ningún VAG. Suelo ir a lomos de un pequeño descapotable que es más un juguete que un coche.

    Pero las cosas cambian y ahora me toca hacer muchos kilometros. Debo hacerme con otra montura. Necesito un coche cómodo de conducir y con bajo coste por km. Nunca me han llamado la atención los diesel, pero en este caso creo que toca un turbodiesel, por coste.

    En fin, si las cosas salen como parecen, adoptaré un Leon Sport TDI 110 del año 2002 del que se va a deshacer próximamente un familiar.

    Bueno, esta es mi tesitura, va a ser mi primer coche con turbo y sin bujías y no sé apenas nada ni de VAGs ni de TDIs, pero me gustaría conocer un poco el coche. Espero poder aprender por aquí. Lo poco que he visto es que los vehículos de este grupo son algo así como configurables a la carta desde un portátil con algo que llamais VAG-com, que entiendo que es algún tipo de software. Estos rollitos me molan, me los iré mirando.

    Me gustaría que me orientarais un poco sobre dónde buscar información para ir aprendiendo sobre la temática VAG-TDI, así como a qué cosas debo estar atento cuando le mire el diente a este León. Es que de mecánicas diesel no tengo ni idea y la cosa me da un poco de respeto.

    Bueno pues lo dicho, un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Primero darte la bienvenida. Lo segundo decirte que has venido al lugar idóneo,ya que aquieta hay mucha gente entendida.

    Bueno,sobre el coche decirte que es un gran coche siempre y cuando haya llevado su mantenimiento y haya estado cuidado(respetar tiempos de calentamiento y enfriamiento). Yo tambien vine de gasolina,y te digo que si vienes de un coche atmosférico, aumentaras tus posibilidades tanto en mecanica como en otras cuestiones,que con coches que no sean tdi vag no se pueden hacer.

    Ya nos diras que kilómetros tiene. Ah, para buscar info, tu Leon llevara el motor con siglas ASV
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido.

    No te preocupes, en este foro hay gente de sobra con diesel y con Leones, seguro que te dan buenos consejos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Ese motor además lo tienen los Golf.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, y no problem con ese motor, yo soy el primero y sus cosillas pero ahi esta con 200000km y palante, jaja. Te lo pasaras bien y aprenderas mucho.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •