Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Presentación nuevo VAGo ;-)

  1. #1
    Member
    Avatar de tobasrisch
    Nº de Usuario: 5224
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Golf V Sportline
    Gracias
    18
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Presentación nuevo VAGo ;-)

    Hola a todos,
    nunca me he presentado en un foro y no sé muy bien cómo se hace.
    En primer lugar, os comento cuál es mi coche: un Golf V Sportline TDI 1.9 105CV. La verdad es que estoy encantado con él. Una vez que te montas en un VW la vida no será igual Me lo compré de segunda mano y hace poco le puse un navegador RNS510, PASOTE TOTAL!!!!

    A ver si busco unas fotos por ahí para que lo veáis. Además, me cumplía el seguro en Génesis y di un parte por daños de aparcamientos y me lo pintaron entero en un taller VW, así que ahora está como nuevo con 5 años.

    Por cierto, os recomiendo un taller: Novomotor de Getafe en Madrid. En mi experencia, y por lo que he podido leer en foros, es muy bueno. El año pasado me cambiaron aceite/filtros/etc. y este año me saltó el aviso del coche. Me pasé por el taller y me dijeron que no era normal, que es cada 2 años, así que me reiniciaron el sistema. Seguro que en algún otro taller hubieran aprovechado la ocasión para volverme a cobrar el cambio.

    Venga, nos vemos por aquí!!

  2. #2
    Member
    Avatar de salasgalera
    Nº de Usuario: 4512
    Fecha de Ingreso
    31-may-2010
    Ubicación
    Villanueva Del Arzobispo
    Mensajes
    80
    Coche
    Golf 1K Sportline '05
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    F
    O
    T
    O
    S

    Bienvenido al foro!
    VW Golf MK5 TDi Sport-Edition

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de atomoh
    Nº de Usuario: 3453
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    200
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo que vivo en Getafe suelo ir a aurgi pero no descarto el ir allí . Bienvenido
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997) ---> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT IBIZA 1.6 TDI CR 90 CV STYLE DPF --------------------------->
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member
    Avatar de tobasrisch
    Nº de Usuario: 5224
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Golf V Sportline
    Gracias
    18
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Prometo fotos, jeje.

  5. #5
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Bienvenido!!

    pd: te faltan fotos

    S2!

  6. #6
    Member
    Avatar de tobasrisch
    Nº de Usuario: 5224
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Golf V Sportline
    Gracias
    18
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por cierto, había olvidado comentar que Novomotor es oficial VW y mucho más caro que Aurgi, atomoh
    En mi caso igual ya va siendo hora de no pagar tanto, está claro que no lo voy a llevar a la casa toda la vida.
    Esta tarde busco fotos.

  7. #7
    Member
    Avatar de tobasrisch
    Nº de Usuario: 5224
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Golf V Sportline
    Gracias
    18
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ahí va una foto. No tiene nada de especial, es un Golf V Sportline negro, pero para mí es algo especial ;-)

    Ayer cuando lo estaba lavando, inconscientemente echas un vistazo al resto de coches que andan por allí y entre las muchas chorradas que lleva este coche, una cosa que valoro es que la antena de la radio esté integrada.


  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, tu coche me parece precioso, porqué será...

    Da gracias a que es de 2004 o 2005, porque a partir de ahí se acabaron los reposacabezas activos, la antena diversity, el poder poner un cuadro con MFA+...

    S2 y a cuidarlo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Member
    Avatar de tobasrisch
    Nº de Usuario: 5224
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Golf V Sportline
    Gracias
    18
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Bienvenido, tu coche me parece precioso, porqué será...

    Da gracias a que es de 2004 o 2005, porque a partir de ahí se acabaron los reposacabezas activos, la antena diversity, el poder poner un cuadro con MFA+...

    S2 y a cuidarlo!
    DaNiCaTeNa, me gusta tu coche
    Por cierto, ¿¿¿¿¿le puedo poner un cuadro con MFA+?????? Yo tengo ahora mismo un MFA, pero si es posible ponerle un MFA+ en algún sitio razonable y por un precio asequible, no lo dudaría.

    Creo que ese cuadro da más info que el MFA, como por ejemplo de navegación -tengo RNS510-, y que se pueden cambiar ciertos parámetros sin tener que utilizar el VAGcom, pero no sé si sería tan sencillo como quitar el que tengo y poner el otro o habría que reprogramar algo.
    Última edición por tobasrisch; 12/08/2010 a las 10:20

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tobasrisch Ver Mensaje
    DaNiCaTeNa, me gusta tu coche
    Por cierto, ¿¿¿¿¿le puedo poner un cuadro con MFA+?????? Yo tengo ahora mismo un MFA, pero si es posible ponerle un MFA+ en algún sitio razonable y por un precio asequible, no lo dudaría.

    Creo que ese cuadro da más info que el MFA, como por ejemplo de navegación -tengo RNS510-, y que se pueden cambiar ciertos parámetros sin tener que utilizar el VAGcom, pero no sé si sería tan sencillo como quitar el que tengo y poner el otro o habría que reprogramar algo.
    Lo puedes hacer en casa, pero no se qué software necesitarías ni qué cable, a mi me lo pusieron en un servicio oficial.

    El cuadro... Conque encuentres uno por ebay o que se venda en foros de 2004 o 2005 (muy importante la fecha, porque como te digo más adelante ya no valen), y un manual de instalación (creo que hay uno sobre un León 2, pero es prácticamente lo mismo) o algún taller que te lo ponga, lo tienes hecho.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •