Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Presentación nuevo VAGo ;-)

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 316
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Coche
    Golf Mk V GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tobasrisch Ver Mensaje
    DaNiCaTeNa, me gusta tu coche
    Por cierto, ¿¿¿¿¿le puedo poner un cuadro con MFA+?????? Yo tengo ahora mismo un MFA, pero si es posible ponerle un MFA+ en algún sitio razonable y por un precio asequible, no lo dudaría.

    Creo que ese cuadro da más info que el MFA, como por ejemplo de navegación -tengo RNS510-, y que se pueden cambiar ciertos parámetros sin tener que utilizar el VAGcom, pero no sé si sería tan sencillo como quitar el que tengo y poner el otro o habría que reprogramar algo.
    Como bien te dice Danicatena, se puede montar, yo llevo un MFA + GTI en mi Tdi, ,

    dato importante : que el cuadro sea anterior a Julio de 2006 si no, no lo casas.

    S2

  2. #12
    Member
    Avatar de tobasrisch
    Nº de Usuario: 5224
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Golf V Sportline
    Gracias
    18
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas.

    Viendo que es factible, voy a investigar por internet a ver qué encuentro.

  3. #13
    BASTIAN
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tobasrisch Ver Mensaje
    Ahí va una foto. No tiene nada de especial, es un Golf V Sportline negro, pero para mí es algo especial ;-)

    Ayer cuando lo estaba lavando, inconscientemente echas un vistazo al resto de coches que andan por allí y entre las muchas chorradas que lleva este coche, una cosa que valoro es que la antena de la radio esté integrada.

    pues q quieres q te diga mi coche la lleva integrada y coches q salieron apartir del año 2006 la llevavan externa, si no me equivoco por algo sera digo yo no , porcierto bonito golf me recuerda al mio cuando lo compre

    MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por BASTIAN; 14/08/2010 a las 11:18

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •