Ver Resultados de Encuesta: ¿qué Golf prefieres?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • VW Golf V

    9 39.13%
  • VW Golf VI

    14 60.87%
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 409
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    TeNeRiFe CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Mensajes
    111
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Cita Iniciado por R.A.S.
    Cita Iniciado por Golfo3GTI
    al final te has comprado el V GTI? Por lo que veo bien equipado como todos tus coches. Enhorabuena!!!
    Sí, ví una buena oportunidad y me lancé. Tardé cerca de 5 minutos.

    No era para un amigo??
    VW Caddy Life 1.9 TDI, VW Eos 2.0 TFSI, Peugeot 106 1.1

  2. #42
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Cita Iniciado por sangus
    Cita Iniciado por R.A.S.
    Cita Iniciado por Golfo3GTI
    al final te has comprado el V GTI? Por lo que veo bien equipado como todos tus coches. Enhorabuena!!!
    Sí, ví una buena oportunidad y me lancé. Tardé cerca de 5 minutos.

    No era para un amigo??
    jejeje, es que si no, alguno se me tiraba al cuello.

    Cuando puse eso, era una idea, no había nada serio decidido.... hasta que le ví, ahí solito, llamándome a gritos.... Me decía: "Ricky, ven y dómame"... y al final, cedí.

    Por cierto, voto por el V, jejej
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 409
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    TeNeRiFe CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Mensajes
    111
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    en mi opinión es lo mejor, el MKV está rodado y el VI está por ver, pues que lo disfrutes!
    S2
    VW Caddy Life 1.9 TDI, VW Eos 2.0 TFSI, Peugeot 106 1.1

  4. #44
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Cita Iniciado por sangus
    en mi opinión es lo mejor, el MKV está rodado y el VI está por ver, pues que lo disfrutes!
    S2
    Al final, tras darle vueltas y sin prisas, pues no era necesidad, me planteé que si quería el GTI VI, habría que esperar al verano + los 3-4 meses de espera.

    Claro está que no me compraría nunca uno de los de la primera hornada, por lo que habría que esperar a verano 2010.

    Mucho tiempo ¿no?

    Si me gusta, en esa época se valorará la nueva adquisición del GTI-R, o alguno 4-Motion.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    una pregunta que siempre me he hecho sobre este tema del que hablais: realmente, esos males de juventud existen, o es una leyenda urbana? es decir, el comprador de un golf vi de diciembre del 2009 se va a encontrar con un coche mucho más redondo que el que haya adquirido su golf vi en diciembre 2008? Siempre he pensado (y más en VAG) que el coche sale mil y una veces testado y "machacado" antes de ponerlo en el mercado.

    saludos gente

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 409
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    TeNeRiFe CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Mensajes
    111
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Cita Iniciado por santipassat04
    una pregunta que siempre me he hecho sobre este tema del que hablais: realmente, esos males de juventud existen, o es una leyenda urbana? es decir, el comprador de un golf vi de diciembre del 2009 se va a encontrar con un coche mucho más redondo que el que haya adquirido su golf vi en diciembre 2008? Siempre he pensado (y más en VAG) que el coche sale mil y una veces testado y "machacado" antes de ponerlo en el mercado.

    saludos gente
    Pues no es matemático, pero sí es recomendable, fallos de juventud se dan en todas las marcas, pero cuando se "estrena" algún adelanto (p.e. los primeros motores FSI), en mi opinión lo mejor es esperar.
    S2
    VW Caddy Life 1.9 TDI, VW Eos 2.0 TFSI, Peugeot 106 1.1

  7. #47
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Pues si, salen con bastantes defectos los de las primeras hornadas.

    Ahora ya no se sacan coches totalmente testados mil veces antes de sacarlo a la venta. Ahora los prueban más o menos bien, pero los sacan al mercado antes para no perder el trozo de tarta que le pueda quitar el competidor de turno.

    Acuérdate de los primeros 2.0 TDI que tenían muchos problemas de junta de culata.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Cita Iniciado por pas-pas
    Pues si, salen con bastantes defectos los de las primeras hornadas.

    Ahora ya no se sacan coches totalmente testados mil veces antes de sacarlo a la venta. Ahora los prueban más o menos bien, pero los sacan al mercado antes para no perder el trozo de tarta que le pueda quitar el competidor de turno.

    Acuérdate de los primeros 2.0 TDI que tenían muchos problemas de junta de culata.
    Cuanta razón, pas-pas, y no solo ahora fallan (el tiempo de desarrollo apremia, si), me acuerdo yo de varios "lanzamientos": Golf IV allá a finales del 97 principios del 98, el Passat a finales del 96, el primer A4..., no dieron pol saco los primeros!: Rotulas dirección o brazos suspensión con 30 o 40000km a la virulé, los primeros turbos de los 110 cv con geometrias enganchadas...catalizadores rotos y bailando... y tantas cosas que ya me olvido...uy si, los Polo 95, los primeros rompian los cables del mecanismo de tración de la palanca del cambio, ah y los interruptores de elevalunas, hubo unas semanas que fallaban todos los de los coches tal y como bajaban de trailer...JE, y los Politos GP del 2000, menuda basura los primeros y sus EGRS electricas, y... así todos.

    Que bonitas las preseries y los primeros meses de producción! Yo, despues de 10 tacos en el taller de Vw-audi, aseguro (y esto hablado con gente de todas las marcas, no pasa solo aquí, y además hay casos mucho peores) y juro que no compraré un modelo hasta mas-menos la mitad de su vida comercial...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •