Ver Resultados de Encuesta: ¿qué Golf prefieres?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • VW Golf V

    9 39.13%
  • VW Golf VI

    14 60.87%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Pues yo doy la nota, me quedo con un V blanco, que me parece el Golf perfecto la verdad.
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    yo optaría por el v por el mero hecho de poder tenerlo ya mismo. Si no, pues esperaría......pero con lo impulsivo que soy, no podría esperar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #13
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Cita Iniciado por alberto_amc
    yo optaría por el v por el mero hecho de poder tenerlo ya mismo. Si no, pues esperaría......pero con lo impulsivo que soy, no podría esperar.
    Ahí está mi mayor problema, si es para otro recomiendo lo razonable, si es para mi... Lo que antes venga
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Antes de pillar un Golf V GTI miraria un Leon Cuprar o Cupra R por ese precio. Si no un Octavia RS con el mismo motor también. Me parece una aberracion pagar mas por un modelo casi desfasado.
    Si quiere un Golf preferiria el Golf VI.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  5. #15
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    ¿sabeis si hay fotos ya de lo que será el GTI VI?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Cita Iniciado por R.A.S.
    ¿sabeis si hay fotos ya de lo que será el GTI VI?
    De momento parece que no, pero voy a investigar un rato...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    A mí me pasó algo parecido cuando me compré mi coche y es que estaba a punto de salir la segunda generación del León. Lo bueno de esperarme y comprar el nuevo modelo era que mejorarían todo y lo malo sería que por la novedad es posible que surgieran numerosos fallos pequeños y alguno no tan pequeño. Lo que realmente me decidió a quedarme con la primera generación es que me olía que no me iba a gustar la carrocería del nuevo como así fue.

    Dudo mucho, pero mucho mucho que ocurra lo mismo con la sexta generación del Golf. Y respecto a los fallos creo que también tu amigo se libra porque el motor ya está montado y probado con éxito en otros modelos del grupo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Yo me quedaría con el V y blanco candy, igual que mi RS :P

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de PolR32
    Nº de Usuario: 201
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Munich - Barcelona
    Mensajes
    182
    Coche
    BMW N54
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Yo en estos momentos el V Edition Limited, que creo que le han subido la potencia al motor, y es de 240 jacos
    Ex- Golf V R32 DSG ('06) - Milltek Non Resonated, Valeo LED + Full Quad Ring, RCD330
    Ex- Golf V GT Sport 1.4 TSI 170
    ('07) - BBS SR 8x17", Valeo LED + Full Quad Ring, RNS510, Climatronic mk6

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Re: VW Golf GTI, pero cual ¿el V o el VI?

    Buenas, hacia ya tiempo que no posteaba, al lio, como siempre la decision es dificil, por un lado tener lo ultimo pero por otro tener que esperar, tener algo que esta mas que probado pero sin ser lo ultimo.

    Yo no sabria por cual decidirme pero de momento he visto varias veces ya el nuevo golf por las carreteras y se cumplen mas o menos mis primeras conclusiones y es que es basicamente un restyling ya que solo adopta un poco la forma delantera de los faros del scirocco y los traseros un poco tipo tuareg con dos semificunferencias en rojo como posicion en cada faro y una linea blanca por debajo que hace las veces de intermitentes-niebla-marcha atras. Lo que veo al final es que despues de tanto bombo sobre lo que seria el nuevo golf, para mi que no han hecho grandes logros con la nueva linea ya que de lejos es el mismo coche y de cerca el mismo pero con distintos faros y eso si tambien cambia el salpicadero.

    Bueno aqui un articulo que he visto referente al GTI VI que montara el mismo motor pero con 211cv y el R que sustituira al R32 que llevara el mismo que el S3. Las fotos como siempre son del photoshop.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora un video del exterior del actual sobre el que luego podreis ir linkando he ir viendo mas videos del golf.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •