Te comento JCC. El volante bimasa no se ha cambiado porque en teoria cuando cambiaron el embrague y el cojinete hidaulico me dijero que estaba bastante bien( no como nuevo pero no estaba tan mal) por lo que no se lo tuve que cambiar. Voy a ver si os explico lo que me han dicho en el taller. Me han dicho que segurisimo que es de la caja de cambios porque me dicen que el eje primario tiene holgura pero no hacia los lados sino hacia adentro y hacia afuera unos 4 milimetros mas o menos y a consecuencia de esos milimetros cuando piso en embrague y meto la marcha, al ir soltando el pedal el coche va saliendo, pero si lo vuelvo a pisar antes de haberlo soltado entero, el embrague estira de ese eje y al tener esa holgura dicho eje primario arrastra el piñon de la marcha con la consecuencia de que por eso con el embrague pisado se va el coche( vamos que si estoy en un semaforo parado con el embrague pisado, si no tengo tambien el freno pisado el coche se va!) Esto es lo que me han dicho hoy y que hay que ponerle la caja de cambios. Bien, pues tambien me ha dicho que el volante bimasa esta algo mal. ¿Como me pueden decir ahora que el volante bimasa esta un poco mal si cuando se cambio el embrague me dijeron que estaba bien? Me estan tomando el pelo o es para curarse en salud ahora que tienen de nuevo el embrague abierto? Es que ellos diran: cambiando el volante bimasa y la caja de cambios se solucionara el tema seguro y no tendremos que dar mas vueltas!! Pero yo les he dicho que no que solo cambien la caja de cambios puesto que hace un mes el volante estaba bien y hoy ya esta mal y se ha tirado casi todo el mes en el taller!! ¿Se ha roto solo el bimasa? No creo. Puesto que ellos me ha dicho que segurissimo cien por cien que es la caja, que cambien solo la caja. Creo que me quieren engañar pero como monten la caja y siga el mismo problema, se la van a quitar y encima no le voy a pagar ni un duro!! Como veis el tema socios? Cuanto suele valer una caja de cambios de ese tipo nueva y de segunda mano? Es que tambien me ha dicho un precio que no me convence lo veo demasiado caro!! Muchas gracias por vuesta atencion y espero que todo lo que me esta pasando a mi no le vuelva a ocurrir a nadie mas porque este mundo esta lleno de sinverguenzas!!!