Tengo un seat leon fr y a los 20000 km decidi cambiarle el embrague por que le costaba un poco entrar primera y marcha atras. Se lo cambie y empezaron los problemas. Primero le costaban entrar todas las marchas y me dijo e l mecanico que podia tener aire el circuito, como habian canbiado el embrague seguramente tendria un poco de aire. Le sacan el aire y de maravilla entran todas las marchas. AL cabo de 2 dias empieza el cancer igual que en el tuyo. Meto primera y empiezo a desembragar y vuelvo a pisarlo y el coche se va para delante con el pie pisado a fondo y la marcha no sale. Bien lo vuelvo a llevar al taller y me dicen que puede ser la bomba que al cambiar el embrague es aconsejable cambiarla. Se cambia la bomba e incluso el sangrador porque tambien me decian que parecia que perdia un poco de liquido y vaya a se que perdiera presion!. Se cambia bomba y sangrador. Me dan el coche y el coche sigue igual. Lo vuelvo a llevar y me dicen que puede ser que la bomba fuera la de otro tipo( que me han dicho que para ese coche hay dos modelos) y se vuelve a cambiar la bonba por la otra del otro tipo. Me dan el coche y sigue igual. Lo vuelvo allevar al taller y no le encuentran mas soluciones. Ahora al cabo de dos semanas me llaman y me dicen que es de la caja de cambios! Y yo ya no se que hacer porque llevo un paston gastado en el coche y ahora la caja de cambios? Lo que no entiendo es que todo esto a venido a raiz de cambiar el embrague porque antes simplemente le costaba un poco entrar primera y ahora mira el cancer que llevo! Estoy desesperado una ayuda se agradeceria gracias por la atencion