Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ayuda con el embrague urgente!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    de nada tio,aqui estamos pa lo que sea. si te lo cambiaron ellos revisa tu el nivel,(un consejo)

    tambien te aconsejo ke cambies de taller a ver que te dicen.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    No puedo cambiar de taller otra vez es que ya cambie antes!! De todas manerasa gracias y espero que me contexte JCC que veo sabe d que va el tema!! Gracias!!
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Je, je, je... ¡qué jodios los del taller! ahora reculan diciendo que el bimasa "también" está "un poco" mal... ¡Vaya, vaya!.

    Pues nada que el bimasa se debe cambiar sí o sí (eso es lo primero y fundamental, creeme) pero claro, como ya han dicho que la caja es seguro... pues también cae, así el negocio es completo.

    No sé qué precios te han dado pero, una caja nueva es una pasta, unos 3.000 € y la mitad si es "reparada". De desguace puede que por menos de 1.000 € la tengas.

    Por cierto, que podrias ir a un desguace por ejemplo, y ver cuanta holgura tienen los primarios de las cajas que te encuentres...

    Suerte.
    Última edición por JCC; 13/08/2010 a las 09:28
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos por fin se ha solucionado el problema del embrague!! No os lo vais a creer pero el coche va de maravilla!! El problema estaba en la caja de cambios! Bien os explico: Dicha holgura mencionada anteriormente ha surgido su efecto!! Me han cambiado la caja de cambios y por fin se ha solucionado el problema! Esos 4 milimetros de holgura que tenia hacia dentro y hacia afuera era la que estaba causando todos estos estragos. Ahora llevo puesta la de un audi a 5 (que es exactamente la misma que lleva el leon) y verdaderamente esa no tenia nada de holgura. Ahora piso el embrague y lo suelto y perfectamente e incluso van mucho mas suaves las marchas que cuando tenia mi caja de cambios!! Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion y en especial a JCC que me ha ayudado muchisimo y por favor guardar muy bien este post que sera de gran ayuda para muchas otras personas seguro!!! Gracias y hasta otra!!
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon que me he equivocado en lo de la caja de cambios. Es la de un audi a3 no un a5. Gracias!!!!
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95038
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2022
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1
    Coche
    Gol v 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mismo problema en golf v 2.0 6 v de 2004

    Cita Iniciado por joselero Ver Mensaje
    Perdon que me he equivocado en lo de la caja de cambios. Es la de un audi a3 no un a5. Gracias!!!!
    compañero tengo el mismo problema y el mecanico despues de cambiar el año pasado el embrague, me lo ha vuelto a cambiae en garantia porque no acababa de ir bien y ahora ha aparecido el problema de meter 1 y cuando no acabas de soltar embrague y embragas de nuevo el coche sigue andando, con la marcha atras pasa igual.
    me dice que lo ha comentado con otro mecanico y que el problema es la caja cambios, que habria que cambiarla por los mismos motivos que dices tu.
    te fue bien despues todo???
    gracias

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,mirate este video.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No te hace falta cambiar la caja de cambios,solo tienes que ajustar la holgura axial del primario con esas arandelas.
    Estas son las referencias de la arandela de ajuste y la tapa: WHT001976
    02M301211B
    Saludos.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    teodoro (22/04/2022)

  9. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas noches,mirate este video.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No te hace falta cambiar la caja de cambios,solo tienes que ajustar la holgura axial del primario con esas arandelas.
    Estas son las referencias de la arandela de ajuste y la tapa: WHT001976
    02M301211B
    Saludos.
    Hola, me pasa lo mismo en una caja de 6 velocidades. Sabes si sirve para una caja HDV de 6 marchas? Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Passat higline 2.0 TDI- repro igornorro filtro aire alto flujo

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes FlorinR33,si te sirve;decirte que no hace falta sacar la caja,por el paso de rueda trabajas perfectamente.
    Saludos.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    florinR33 (27/04/2022)

  12. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes FlorinR33,si te sirve;decirte que no hace falta sacar la caja,por el paso de rueda trabajas perfectamente.
    Saludos.
    Gracias gato7, tienes toda la razón problema de momento resulta. Te comento he comprado la arandela y el tape en la casa VW por 15€ las dos cosa, se monta super facil. El eje primario de mi coche tenia mucho juego, de momento lo poco que he probado el coche he notado que el embrague sale de mas abajo ahora, ya hos contaré que tal con mas tiempo y espero que tenga el problema solucionado

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por florinR33; 27/04/2022 a las 13:10
    Passat higline 2.0 TDI- repro igornorro filtro aire alto flujo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •