Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: [Opiniones] Me convierto en leonero?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    pensando con la cabeza.....mi opinion es que ese coche, para usarlo a diario no es buena idea, vas a pagar un seguro de la ostia, los consumos reales en ciudad no te van a bajar de 8-9 litros y los gasolina se conducen de otra forma distinta..........silencio absoluto eso si

    pensando con el corazon........ostiasssss que carro mas guapoooooooooooooo
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Siendo sinceros, piensa en las horas invertidas en modificaciones en el q tienes ahora, q no te las van a valorar. Coche de segundamano, y cupra, mal asunto a saber q tipo de vida ha llevado, y da por el coche de q el cafre y el canelo se han hecho con ese coche seguro.

    Valoraciones de tu coche lo q te diga el conce sumale unos 1200-1300€ más, q es su valoraciones segun guia tasacion.

    El seguro, te va a salir más caro dalo por hecho, y no te va a bajar mucho, si los conductores del seat leon fueran más con la cabeza, no pasarian estas cosas.

    Y por ultimo, si te va bien el q tienes ahora, no lo cambies.

  3. #23
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Bueno pues ya he tomado una decision y creo que ha sido la mejor.
    El caso esque el coche mio se lo iba a quedar el hijo de jefe del conce tal como esta y me daba por el 9000 euros, cosa que le he dicho que no, que 10000 y el cupra por 16.900, se lo ha pensado y me ha llamado y me ha dicho que no podia ser. Asique me quedo como estoy y casi lo prefiero. gracias a todos.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si te sigue interesando el cupra,mira en segundamano o mercadoracing que hay muchísimos a la venta,y lo de entregar tu coche todo es preguntarlo
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKy_DiaBLo Ver Mensaje
    Si te sigue interesando el cupra,mira en segundamano o mercadoracing que hay muchísimos a la venta,y lo de entregar tu coche todo es preguntarlo
    La verdad que me muero por llevar uno de eso jejejee, pero luego pienso en el futuro y tal, y este tiento me ha servido para abrir otras puertas jjejeje

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    y porque no te miras un FR tdi? repro pa 200 y tienes algo "parecido" pero no tan gaston, despues ahorras y le metes un Look Cupra y fuera.

  7. #27
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    y porque no te miras un FR tdi? repro pa 200 y tienes algo "parecido" pero no tan gaston, despues ahorras y le metes un Look Cupra y fuera.
    Para eso me quedo como estoy jejejee

  8. #28
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    y porque no te miras un FR tdi? repro pa 200 y tienes algo "parecido" pero no tan gaston, despues ahorras y le metes un Look Cupra y fuera.
    por lo que debe costar eso más vale la pena un TFSI, además es que 15mil kilómetros es muy poco, yo es que no lo dudaría, gasolina siempre que se pueda

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo lo digo por si en un futuro tienes que desplazarte mas lejos y no ganes pa gasolina pal coche, ami tambien me gusta la gasolina, pero si no hay presupuesto pues hay que aguantarse, para eso te compras una maquina, aunque sea antigua, como coche de findesemana para matar en gusanillo.

    Y el Leon no tiene nada que ver con el ibiza.. sino un 1.8 tsi, que aqui donde vivo la policia tiene 4 alteas 1.8 tsi DSG y van mas anchos que panchos..

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    No tardaras en acostumbrarte a conducirlo

    Lo unico, que los turbo de los gasolina son un pelin mas delicados que los de los diesel, por lo que deberas respetar aun mas los tiempos de reposo al arrancar y antes de parar el motor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •