Resultados 1 al 6 de 6

Tema: fallo en climatizador octavia 2

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5226
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI Trend
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado fallo en climatizador octavia 2

    pues eso que estaba funcionando bien y de repente dejo de echar aire frio (echaba el de la calle) lo quite y al rato lo puse otra vez y empezo a fuucionar bien durante 2 minutos aprox. (se escucho como un latigazo o como si se saliera una correa rota)volvio a lo mismo (aire de la calle) desde entonces ya no me funciona solo echa aire de la calle
    he estado mirando por varios foros y no he encontrado nada y no se donde esta el clima ni nada


    gracias de antemano

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5226
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI Trend
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alguien de sevilla conoce algun taller de confianza donde me lo puedan mirar
    el rele del clima entra y con un truco que vi del menu oculto con (pulsando los botones eco y circulacion de aire arriba) vi que los sensores de temperatura me marcaban 63º y 43º
    no se si 63º es demasiado los 43º si estaba bien ¿sera falta de gas?

    gracias

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5226
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI Trend
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas pues lo he llevado a un taller le han recogido el gas tenia 425g le han hecho el vacio (aparentemente no tiene fugas)
    le han metido 550g (encima del radiador te pone que tiene que llevar 525 +-25g y que el gas es el r134a) pero el compresor sigue sin entrar han comprobado el conector de compresor y bien el ventilador del condensador tambien bien
    lo he dejado mirandolo desde abajo pare ver si tiene algun tubo machacado porque los ultimos 100g de gas costo la vida meterlos
    me ha dicho tambien que puede ser de compresor

    bueno pues es el compresor (al final despues de 3h no le entro la carga entera se quedo en 505g) lo han mirado por abajo y al conector del compresor le llega la corriente cuando se enciende el clima pero el compresor no hace nada de nada. estoy mirando compresores pues me han dicho que el original son 580€ + mano de obra = 680€
    los datos del compresor son: zexel wv ag 1k0820803n vz2 68611979474

    vaya porqueria de compresor que tenemos 4 años y 31000km y se rompe ¿se podria poner otro modelo que se sepa que salen mejor que este?

    he entrado en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero no veo mi compresor tengo dudas si valdria el que hay
    os suena esta pagina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. este es el modelo (por lo menos es la referencia) la foto no viene pero hay varias referencias

    saludos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Mira esto si es el tuyo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    tambien hay un compatible de valeo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por fluorescent; 12/08/2010 a las 20:13
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5226
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI Trend
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. mira lo que cuesta el valeo

    el de segundamano me parece que no es igual

    saludos

  6. #6
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo único que te puedo aconsejar es que lo arregles cuanto antes, el mio empezó así, acabó gripando, y la historia ha salido por un pico, porque además del compresor han tenido que cambiar varias piezas más, limpiar el circuito....al final 1800 euros y más de un mes sin coche, hay un par de post mios sobre el tema...
    Última edición por mamunyoz; 13/08/2010 a las 12:38 Razón: .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •