Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Consejos sobre albumes digitales y el programa PICASA

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Consejos sobre albumes digitales y el programa PICASA

    Bueno, estoy convenciendo a esposa, amante y madre a la vez, que debemos de organizar nuestras fotos de una manera eficiente y me han sugerido varias cosas...

    Primero estas dos empresas que permiten enviarte a casa un "Foto-libro..."

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El de Fotoprix es mas barato... pero a veces lo barato sale caro... ¿alguien ha visto ambas presentaciones...?

    Y por otra parte, esta el soft de PICASA...lo quiero para compartir fotos con la familia...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    que es de google y tal.... ¿en que consiste..?

    Es que paso de meterme soft en el ordenata que no tenga que utilizar...

    Por eso os pregunto, a ver si alguien los ha manejado y se ha pegado con ellos y tiene alguna critica constructiva al respecto...

    Se admiten otras soluciones...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos sobre albumes digitales y el programa PICASA

    de todo lo que escribes solo te puedo hablar del fotolibro. El año pasado lo hicieron mis padres para las fotos de su viaje a Rusia y merece la pena. Por el precio de un revelado y un album tienes todas las fotos bien presentadas en un libro, este año lo van a volver a hacer para las fotos de Tailandia y cada vez que tengan un numero de fotos considerable seguiran repitiendo.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos sobre albumes digitales y el programa PICASA

    Hola Joan,

    Sobre Picasa: después que me lo recomendara Ragecla es lo que uso para compartir mis fotos. De todos los albums online que he probado (el de Kodak, Canon, Flikr, MySpace, etc.) este es el que mas me convence por la forma y tamaño como las presenta y por lo fácil que resulta subir las fotos a Internet (se suben en bloque y lo hace bastante rápido). Ahora te paso un MP con enlace a uno de mis albums para que lo veas a ver que te parece antes de decidirte.

    En cuanto a los albums online, no he probado el de fotoprix pero es una empresa de fotos conocida por lo que supongo estarán bien. Tengo amigos que los han hecho en Hofman y me ha gustado mucho el resultado. Yo el que he usado es My Photo Fun (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y el album me ha quedado de lujo. Te descargas un programa donde haces la composicion que quieres (esto toma su tiempo si tienes muchas fotos para elegir, carteles para poner, etc.), cuando lo tienes listo lo envias por Internet, pagas y a los dos dias lo tienes en casa.

    De todas formas fotoprix tiene tiendas por todas partes, podrias acercarte a alguna y ver muestra de los albums a ver la calidad que tienen.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos sobre albumes digitales y el programa PICASA

    Con fotoprix viene a ser lo mismo. Te bajas el programa, te haces una composicion (y efectivamente puedes tirarte miles de horas como tengas muchas fotos) y cuando esta listo lo llevas en un CD/DVD a la tienda y te lo encargan. A la semana o asi lo tuvieron listo cuando mis padres lo pidieron. Sobre la posibilidad de que se pueda hacer por internet el encargo... ahora no lo recuerdo si se podia con fotoprix, pero mis padres prefirieron ir a la tienda directamente.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos sobre albumes digitales y el programa PICASA

    Aqui en Castelló, los de Fotoprix tuvieron que cerrar y es que el comercio "tradicional" se impone...

    Pero si no tengo que ir por la tienda para nada.... el precio es mejor que el Hoffman....

    Miraré el que me indica Mag, tambien...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos sobre albumes digitales y el programa PICASA

    Para fotolibro, el de Hoffman.

    Muchísima gente de Canonistas.com saca sus fotos allí. Mi padre es uno de ellos.

    Creo, incluso, que en dicho foro hay pruebas realizadas por los foreros sobre varios fotolibros
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos sobre albumes digitales y el programa PICASA

    Cita Iniciado por pas-pas
    Para fotolibro, el de Hoffman.

    Muchísima gente de Canonistas.com saca sus fotos allí. Mi padre es uno de ellos.

    Creo, incluso, que en dicho foro hay pruebas realizadas por los foreros sobre varios fotolibros
    Pues si lo usan los Canonistas es que son buenos, habrá que probarlo con las fotos de las vacaciones de este año.

    Por cierto, un compañero de curro cuyo hobbie es la pesca submarina nos enseñó esta semana el album de sus vacaciones y es IMPRESIONANTE. Las fotos fueron tomadas en una isla perdida en algún lugar del pacífico y la calidad de la impresión, el album, la presentación, el montaje de las fotos, etc. es de primera (amén de que el fotógrafo es buenísimo y hasta participa en consursos de fotos). Le preguntaré donde ha hecho el album y os lo pongo aqui.

    Ah! Joan, tienes un MP con el enlace al album que te dije.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos sobre albumes digitales y el programa PICASA

    Bueno pues yo os puedo contar muchas de mis experiencias..

    Picassa y google: Yo lo uso y la verdad que esta muy bien, tienes 1G de almacenamiento gratuito. Puedes subir de forma sencilla las fotos y si quieres compartir pues tienes los links para hacerlo o enviarselo directamente por correo y les llega un link. Una de las pegas que veo al servicio, aunque ellos lo venden como que si se puede es el tema de compartir 1 foto de un albúm. Tu envias la foto pensando en solo mostrar esa y el link que te crea permite acceder al album entero.. asi que cuidadin.. ES un falta de seguridad. Respecto al SW pues la verdad que así de momento es bastante complicado de usar.. pues el busca las fotos en el pc y las catalogo de no se muy bien la forma. Te permite editarlas de forma sencilla y crear albunes que es muy util para luego ordenarlas.. Permite manejo de etiquetas etc...


    Flicker: Pues creo que es de lo mejor para el tema de las fotos, pero tiene muchas restricciones en su cuenta gratuita... Pero el tema de la privacidad y compartición no tiene color.

    Existen muchos más sitios donde compartir fotos, como MySpace de Microsoft.. aqui lo bueno es que te dan 5G gratis, para fotos, archivos, doc.. etc...

    ImageShack: Lo usamos todos para poner nuestras fotos de los foros, pero francamente no me gusta la formas de organizarlas.. bueno alguine conto que puedes hacer carpetas y demás pero yo sigo son verlo...


    De foto libros... pues he visto mucho y de muy variadas forma. Creo que los mas elegantes es Hoffman, por el tipo de papel q emplean y tambien por el sw uno de los primeros y mas avanzados. Creo que fotoprix se ha puesto las pilas con el sw que a la larga es lo quemás importa.. pues los acabados de los libros son más o menos igual en casi todos.. (hoffman es caso aparte). Tan solo puedo tener alguna pega con myphoto creo que se llamaba asi, pues la impresión del libro fue una pena. EL truco de los foto libros es el tiempo que le dediques... los sw ahora te dejan hacer de todo..

    Espero os ayude mi poca experiencias..
    S2
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos sobre albumes digitales y el programa PICASA

    Cita Iniciado por ragecla
    ...
    Flicker: Pues creo que es de lo mejor para el tema de las fotos, pero tiene muchas restricciones en su cuenta gratuita... Pero el tema de la privacidad y compartición no tiene color..
    Flickr desde luego es uno de los mejores (es donde tiene este amigo que os comento las fotos submarinas) y lo usan muchos aficionados a la fotografía, pero como bien dices la cuenta gratuita tiene muchas limitaciones de subidas y espacio. Si a alguien no le importa que no sea gratuito entonces flickr es mejor opción que Picasa, pero en la versión gratuita prefiero este último.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Consejos sobre albumes digitales y el programa PICASA

    Pero hay un tema que os explico, y esta es la pregunta...

    Lo pongo como en el colé...

    La familia "Sanchez", por decir algo, se van de boda al parador de Albacete....

    Ciertos miembros vienen desde Madrid, otros estan alli, otros desde Soria...etc...

    Como es un dia señalado, posan todos los hermanos que hace 5 años que no se juntaban (desde el entierro de la abuela y no era para hacer fotos... )
    Los conyuges pertinentes se ponen como locos a llenar la tarjeta de la camara digital comprada al "carrefú"...

    Y luego de la cogorza post-boda cada uno vuelve a su lugar de origen, con los ojos humedos de la emocion de abandonar su tierra y rojos por causas evidentes...

    En fin, que en varios puntos de : ¡¡ESPAÑA!! ta,ta,ta existen fotos digitales de un mismo "posado"...

    Al cabo de varios meses se quiere regalar un bonito marco de plata, a uno de los invitados a la boda, con una foto de todos los hermanos... y cada uno desea aportar la foto que hizo en su dia, pensando que es la mas buena del momento...

    Pero, pero, pero...

    En una se cortan los pies de todos, otra es borrosa, en otra sale bizco Juan, en la siguiente Pedro esta con la boca tuerta, El plano "Americano" esta mal por cortar por debajo de las rodillas y no por encima, etc, ...

    Pero lo peor, es que si la queremos ampliar a tamaño DIN-A4 ("peaso" marco de plata), resulta que ninguno ha podido enviar por Email la cantidad de "megaflais" (argot familiar para los MPixels) necesarios para ampliarla adecuadamente...

    Ahi va la pregunta... ¿yo puedo compartir una foto de 12 Mb a traves de flickr, PICASA, o lo que sea... o me limita...?

    Un saludo
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •