Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: zonas visitar en cantabria

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4371
    Fecha de Ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    125
    Coche
    volswagen passat,140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado zonas visitar en cantabria

    me gustaria que alguien me contase que se puede visitar en cantabria

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues depende de la zona a la que vayas ¿puedes especificar algo más?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    no tienes que perderte el parque de cabarcenos, un zoo a lo bestia y los animales estan a su antojo en medio de la naturaleza, sin jaulas ni nada. busca por google y alucinaras(claro si te gustan los animales). sobre ciudades, santillana del mar,castro urdiales,santander claro, noja etc...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Eso, especifica, que en Cantabria hay muchísimo para ver.

    Yo ayer estuve pasando el día en Noja, porque es una zona que me encanta... Isla, Noja, Beranga, etc me parecen pueblos preciosos. Santander capital también me gusta mucho, y ya desperdigándonos no dejaría de ver pueblos como San Vicente de La Barquera, Potes, Santillana del Mar, irte a los Picos de Europa y ver el Desfiladero de La Hermida...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    La cueva del soplao es muy bonita también. En un entorno precioso, como todo el norte!
    Cerca está también la zona de los picos de europa, potes, etc.
    Un saludo,
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, bueno,mucha visita por estas tierras y no avisamos de que estamos por aquí.....

    En principio, sin saber a que zona en concreto vas, no dejes de visitar, como dice Mondrollo, el parque de la naturaleza de Cabárceno, luego depende de donde estés, cuevas del Soplao, San Vicente de la Barquera, Castro, La zona del nacimiento del Río Asón, Ramales, Santoña y Noja si quieres ver marismas y aves, Laredo, ETC.

    Especifica un poco de lo quieres ver, o las zonas por las que te vas a mover, y fechas, pues ahora hay fiestas por muchos pueblos, aunque si vas a estar por aquí el último viernes de Agosto, no tendrías perdón si te pierdes la Batalla de Flores de Laredo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de iveleiro
    Nº de Usuario: 552
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Vigo. Galicia
    Mensajes
    249
    Coche
    Volkswagen Golf Mk IV TDi Special Motor: AXR (74 kW, 101 CV) Cambio: EUH Año: 2002
    Gracias
    42
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    no tienes que perderte el parque de cabarcenos, un zoo a lo bestia y los animales estan a su antojo en medio de la naturaleza, sin jaulas ni nada. busca por google y alucinaras(claro si te gustan los animales). sobre ciudades, santillana del mar,castro urdiales,santander claro, noja etc...
    Este domingo pasado he estado allí y yo no solo te lo recomendaría, sino que debería de ser parada obligatoria. Y mas si tienes niños. Lugo como dicen los compañeros tienes muchas opciones, depende del tiempo que tengas y por que zona andes. Yo siempre hago el mix Asturias + Cantabria, pero claro con duración de 15 dias.
    Las cuevas del Soplado tb son impresionantes.
    Un saludo.

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
    Mi perfil:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Bueno, bueno,mucha visita por estas tierras y no avisamos de que estamos por aquí.....
    Es que iba con toda la cuadrilla y sólo a pasar el día... Si hubiera ido solo o en plan familiar habría avisado fijo.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4371
    Fecha de Ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    125
    Coche
    volswagen passat,140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no se aun cuando voy a ir pero es para ir preparandolo,me gustaria ver un poco todo,cabarcenos y santander esta claro,la zona de los picos de europa en asturias me encanta,no se si la zona de santander es igual de bonita

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Comillas un pueblo con encanto sin duda, potes y su desfiladero...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •