Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Hola y ayuda sobre viajes a barcelona!!!

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El telepeaje te hace ahorrar un 10 o 15% a la vuelta en peaje.PERO TIENE QUE SER EL MISMO DIA,asi que lo unico que te ahorra es tiempo en no parar a pagar.Es comodo si,pero rara vez se ahorra.

    Otra opcion es que vayas solo por los tramos de autopista necesarios.

    Con la ruta que dices son 63 euros en 8 horas

    Con esa ruta son 10 horas y 0€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con esta opcion son 50 euros y 8 horas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pues tienes 3 opciones 68 euros en 8 horas,50 euros en 8 horas o 0€ en 11 horas(unos 12€ mas en gasolina)

    Edit:Mira la opcion de 0€,haber si puedes acortar por algun tramo de autopista que sea barata.

    En si,la opcion de 0€ es viable si te gusta pasar por pueblos y zonas para ver,lo unico que tendras que tener mucho cuidado es en respetar los cientos de pueblos y limites de 50.

    Saludos
    Última edición por ELVE; 14/08/2010 a las 00:25

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    gracias elve, son viajes que necesito hacer en el menor tiempo posible y si se puede ahorrar dinero mejor que mejor.
    Solo autopistas rapidas nada de pueblos ni convencionales, son 900kms mas o menos solo para una vez o en ocasiones ninguna vez.

    Me sale en el google que el sitio mas cerca es por burgos, miranda del ebro, logrono, etc..
    Seat leon sport tdi I asv

  3. #13
    Member
    Avatar de Juanma1984
    Nº de Usuario: 1004
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen Golf GTI MkV 2.0 TFSI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo he mirado varias veces esa ruta, y la verdad... la autopista es tan cara por una razon bastante clara y es que si no quieres pasar por decenas de pueblos, has de pasar por la autopista y aflojar lo que te digan. si has de hacer la ruta en 8-9 horas, como mucho te ahorraras 10€ en peajes, y te comeras 10 pueblos en los que acelerando y frenando, los pocos euros que te ahorras en peajes se te iran casi todos en gasolina, y encima pasando una parte del viaje por donde no quieres pasar

    yo tengo que ir a bilbao en un par de semanas y tengo un problema parecido, porque hasta los alrededores de ZGZ se puede ir por autovia y un trozo de nacional pero que es abstante buena y con bastante visibilidad para adelantar, pero a aprtir de ahi son otros 40€ o asi en peajes
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    lo he mirado con la ruta de michelin y repsol mas o menos dicen lo mismo, hay que jorobarse no nos queda otra
    Seat leon sport tdi I asv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •