Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema del ABS

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de otrebor
    Nº de Usuario: 3564
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    123
    Coche
    Passat tdi 130cv avf y Toyota Aygo 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Exclamation Problema del ABS

    Buenos días, ayer en el coche pequeño (vw Polo 1.6 gasolina) se encendió el testigo del abs, he estado mirando con el vag-com y me da fallo 01276 bomba hidráulica del abs- V64 señal intermitente.
    Buenos señores que puedo hacer con esta avería.
    VW. PASSAT FAMILIAR 1.9 TDI 130CV CODIGO MOTOR AVF AÑO 2002 COLOR NEGRO. Asientos de cuero en negro y calefactables, abs, esp, inmovilizador, ordenador abordo, control de velocidad, Parrot CK-3100, radio navegación Becker, Calefacción autónoma de motor y habitáculo con mando a distancia, 155000 kilómetros, antinieblas delantero, 8 airbag etc..
    Y ahora también, un TOYOTA AYGO

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de atomoh
    Nº de Usuario: 3453
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    200
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien tengo ese error. Segun la VW hay que cambiar el ABS enterito. Me han dado presupuesto 1700€ :P. Yo tengo encendido el testigo del ABS y el del freno de mano.
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997) ---> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT IBIZA 1.6 TDI CR 90 CV STYLE DPF --------------------------->
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Mirad el maxifusible del ABS que va encima de la bateria

    Muchas veces es ese el causante del "fallo del modulo electrohidraulico del ABS"

    Sino, tambien hay un fusible para el ABS en la caja de fusibles del habitaculo

    Si se funde o se suelta (como me pasa a mi) tambien se enciende el testigo en el cuadro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de otrebor
    Nº de Usuario: 3564
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    123
    Coche
    Passat tdi 130cv avf y Toyota Aygo 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Solo se me enciende el testigo del ABS, mañana mirare los fusibles y os contare.
    VW. PASSAT FAMILIAR 1.9 TDI 130CV CODIGO MOTOR AVF AÑO 2002 COLOR NEGRO. Asientos de cuero en negro y calefactables, abs, esp, inmovilizador, ordenador abordo, control de velocidad, Parrot CK-3100, radio navegación Becker, Calefacción autónoma de motor y habitáculo con mando a distancia, 155000 kilómetros, antinieblas delantero, 8 airbag etc..
    Y ahora también, un TOYOTA AYGO

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Mirad el maxifusible del ABS que va encima de la bateria

    Muchas veces es ese el causante del "fallo del modulo electrohidraulico del ABS"

    Sino, tambien hay un fusible para el ABS en la caja de fusibles del habitaculo

    Si se funde o se suelta (como me pasa a mi) tambien se enciende el testigo en el cuadro
    en un 3bg donde va situado este fusible???
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atomoh Ver Mensaje
    Yo tambien tengo ese error. Segun la VW hay que cambiar el ABS enterito. Me han dado presupuesto 1700€ :P. Yo tengo encendido el testigo del ABS y el del freno de mano.
    El testigo del freno de mano indica el nivel del liquido, revisa que no lo tengas bajo o incluso el sensor mal, es muy facil de comprobar, si lo sacas y lo pones al reves, se deberia apagar en caso de que lo tengas bajo y si esta roto probablemente no se apague.

    Son pruebas baratas y sencillas.

    A un compañero en un bmw 330cd con 30mil km nada mas salir de cambiarle el liquido se le encendia el testigo del control de traccion y del freno de mano y los del taller dandole vueltas que si esa averia no tenia nada que ver con la revision que acaban de hacerle y cuando me lo dijo fue abrir el capo y ver el liquido por debajo del minimo. Solucion: un chupito de liquido de frenos.

    Un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de otrebor
    Nº de Usuario: 3564
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    123
    Coche
    Passat tdi 130cv avf y Toyota Aygo 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos he estado mirando fusibles, nivel del liquido etc.. y me sigue saliendo la avería, he estado pensando de pasarme por un desguace para ver si pillo una bomba hidráulica del abs pero antes de pasarme quiero asegurarme cual es exactamente haber si alguno me hecha una mano con alguna foto o me dice exactamente cual es.
    Un saludo
    VW. PASSAT FAMILIAR 1.9 TDI 130CV CODIGO MOTOR AVF AÑO 2002 COLOR NEGRO. Asientos de cuero en negro y calefactables, abs, esp, inmovilizador, ordenador abordo, control de velocidad, Parrot CK-3100, radio navegación Becker, Calefacción autónoma de motor y habitáculo con mando a distancia, 155000 kilómetros, antinieblas delantero, 8 airbag etc..
    Y ahora también, un TOYOTA AYGO

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    La bomba del abs, va unida a la centralita, cada una tiene su referencia que viene inscrita en la pieza, miralo en tu bomba, si no llegas a verlo,, utiliza un espejo o sacale una foto con el movil...

    Ojo con que bomba pones por que hay varios tipos: con o sin esp asr o 4 motion...

    Tambien es posible ver la referencia de tu bomba por vag com.
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de otrebor
    Nº de Usuario: 3564
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    123
    Coche
    Passat tdi 130cv avf y Toyota Aygo 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Problema solucionado, me pongo a purgar los frenos sacando bastante liquido y posteriormente relleno el liquido de frenos y problema resuelto. Sencillo, económico y 10 minitos de tiempo. Pruebo el coche y hago saltar el ABS y funcionando sin problema, llevo hechos 1000 Kl. y no se ha vuelto a encender el testigo.
    Un saludo y gracias por ayudar
    VW. PASSAT FAMILIAR 1.9 TDI 130CV CODIGO MOTOR AVF AÑO 2002 COLOR NEGRO. Asientos de cuero en negro y calefactables, abs, esp, inmovilizador, ordenador abordo, control de velocidad, Parrot CK-3100, radio navegación Becker, Calefacción autónoma de motor y habitáculo con mando a distancia, 155000 kilómetros, antinieblas delantero, 8 airbag etc..
    Y ahora también, un TOYOTA AYGO

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •