Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Warner donde dormir

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Warner donde dormir

    Moverlo en cuanto este solucionado,gracias.

    Sabiendo que ahi bastante gente de madrid,incluso creo que ras es de pinto,mi pregunta es:

    Voi a ir a la warner y quiero dormir cerca,creo q lo mas cercano es pinto¿?(fui hace dos años y creo que fui alli,pero no tengo el numero del hostal donde dormi ) asi que mi duda es ¿donde me recomendais dormir?

    Yo lo unico que quiero es una cama limpia y un baño(no compartido),es decir,lo mas barato pero limpio,puesto que al dia siguiente,me ire al sur haciendo ruta.

    Recuerdo que estuve en una pension(mejor dicho)y lo llevaba una señora que incluso propuso pagarle un poco mas a cambio de no dar datos a la GC(no tengo datos delictivos XD).Era comodo y limpio y barato.

    Bueno,haber que me decis.

    Saludos y gracias de antemano.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Moverlo en cuanto este solucionado,gracias.

    Sabiendo que ahi bastante gente de madrid,incluso creo que ras es de pinto,mi pregunta es:

    Voi a ir a la warner y quiero dormir cerca,creo q lo mas cercano es pinto¿?(fui hace dos años y creo que fui alli,pero no tengo el numero del hostal donde dormi ) asi que mi duda es ¿donde me recomendais dormir?

    Yo lo unico que quiero es una cama limpia y un baño(no compartido),es decir,lo mas barato pero limpio,puesto que al dia siguiente,me ire al sur haciendo ruta.

    Recuerdo que estuve en una pension(mejor dicho)y lo llevaba una señora que incluso propuso pagarle un poco mas a cambio de no dar datos a la GC(no tengo datos delictivos XD).Era comodo y limpio y barato.

    Bueno,haber que me decis.

    Saludos y gracias de antemano.
    Yo no puedo ayudarte, pero el caso esque pides moverlo tu mismo, porque no abrirlo en el sitio correcto?

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En Pinto sin duda, está justo al lado (a 1 salida de la autovia) y tienes variedad de hoteles bien de precio para elegir.

    Yo me alojé en el Las Artes y muy bien 60€ la habitación triple, tienes también los posadas de España, y el princesa de Eboli,, pégales un ojo por booking

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes también Hostales en San Martín de la Vega, por ejemplo el San MArcos.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    En Pinto algunos tienen packs de habitación + entrada.

    Si vienes, dime y te miro algo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Al final creo que lo dejo para otro dia,o mas bien para septiembre.Si voi aviso y miro......

    Estuve viendo aun asi y la entrada sale por 35€ mas o menos y la oferta de hotel mas entrada es por 59 €,asi que realmente sale caro,porque con la travel por pocos puntos dan un vale de 10 o 15€,que realmente luego te los gastas en el brazalete "vip" XD

    Saludos y gracias
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7886
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me han hablado muy bien de la pgina de edreams, os dejo el enlace.. editado.
    Última edición por jscv1998; 14/03/2011 a las 18:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •