Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: (BRICO) Sensores aparcamiento Passat 3C

  1. #11
    Member
    Avatar de --Diego--
    Nº de Usuario: 502
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Austria
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Sharan 2011 2.0 TDI ex Seat Leon 1.4 TSI 2009 ex VW Polo 1.9TDI 2003 ex VW Golf IV 1.6
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por el brico! muy currado y de mucha ayuda incluso para otros coches. Yo lo hice en su momento en mi coche anterior (un León del 2009) y lo mas chungo fue quitar el parachoques...
    --DIEGO-- desde Austria
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Muy buen brico. Yo también he instalado unos cuantos sensores, en el mio, mi mujer y mi hermano. En mi passat cogí el positivo bajo llave del mechero, pero en el de mi mujer y mi hermano, uní directamente el positivo bajo llave al mismo cable que va a la luz de marcha atrás. De forma que funciona en el momento de meter la marcha atrás, y en los dos casos funcionan perfectamente.
    Yo los sensores que instalé fueron los ACTIVEPARK 4/14 de la marca Metasystem, que quedan al "ras" en el parachoques.

    Cuando los instalé en mi passat variant, hice un manual, si alguno lo quiere se lo puedo pasar.

    Un saludo

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acadenato Ver Mensaje
    Cuando los instalé en mi passat variant, hice un manual, si alguno lo quiere se lo puedo pasar.
    Si quieres, pásaselo a Lebrillo para que le dé formato oficial AreaVAG y lo ponga en la sección de manuales
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acadenato Ver Mensaje
    Buenas,

    Muy buen brico. Yo también he instalado unos cuantos sensores, en el mio, mi mujer y mi hermano. En mi passat cogí el positivo bajo llave del mechero, pero en el de mi mujer y mi hermano, uní directamente el positivo bajo llave al mismo cable que va a la luz de marcha atrás. De forma que funciona en el momento de meter la marcha atrás, y en los dos casos funcionan perfectamente.
    Yo los sensores que instalé fueron los ACTIVEPARK 4/14 de la marca Metasystem, que quedan al "ras" en el parachoques.

    Cuando los instalé en mi passat variant, hice un manual, si alguno lo quiere se lo puedo pasar.

    Un saludo
    Yo también monté los sensores de aparcamiento y en su día seguí el brico de acadenato y todo perfecto, tengo montados los mismos que él, los activepark de metasystem, y después de 3 años funcionan a la perfección, también le monté unos a un amigo en un A3 y contento con ellos.
    Lo último que los he hecho ha sido pasarles un cable hasta la radio para usar el mute, así cuando meto la marcha atrás la radio se silencia para poder aparcar más cómodo, antes estaba siempre apagandola con el botón cuando aparcaba.
    Un saludo.
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Excelente tuto

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 22667
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Acadenato,

    Justamente me acabo de comprar un Passat Variant y estaba pensando instalarme los sensores de parking, si me pudieras pasar el tuto te lo agradeceria mucho. O si esta ya en la seccion de tutos a ver que titulo tiene por que no alcanzo a encontrarlo.

    Gracias de antemano!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29978
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Passat 3C (B6) Sport Line 2.0 TDI 140 CV Volkswagen Golf 5 Sport Line 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Perdón por mis escasos conocimientos de electrónica....referente al diodo que utilizas... cual se debe poner??? diodo zener? diodo led?

    Imagino que el relé y el diodo hay que usar para 12V correcto?

    He instalado un pack de sensores y tengo el mismo problema...y he tenido unas semanas de locura intentando de todo hasta que he localizado tu brico...

    Muchas gracias por adelantado..

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25162
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat CC DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Muy bueno el brico

    La verdad esque el 3C es un coche en el que los sensores se montan muy bien

    yo monte un kit en uno hara 3 semanas, lo que pasa es que como iba con algo de prisa no me pare a hacer fotos, solo hice un par de ellas de como quedaba todo montado

    El coñazo mas grande fue pasar el cable de la pantalla hasta el maletero, pero por lo demas, ninguna complicacion

    Estos tambien se montaron en donde irian los originales


    He montado 6 kits de sensores en 6 coches distintos (uno de ellos el mio) y nunca he usado rele

    En el mio los sensores van montados delante (detras tengo camara, delante tambien, peor no veo la parte baja del coche), y yo los llevo controlados por un modulo Cebek con temporizador, que se activa al quitar la marcha atras y se desactiva automaticamente pasados unos 20 segundos aproximadamente (el tiempo es ajustable), la camara delantera se enciende y se apaga junto con los sensores
    me podrías indicar el modelo de módulo ceben, y cómo has realizado para que se active al quitar la marcha atrás. No tendrás un brico de ello. Gracias

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 2257
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    vila-seca
    Mensajes
    65
    Coche
    volkswagen Golf Plus
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, la explicación a que con motor parado si que os funciona y en marcha no, es por que a motor parado se alimenta directo de batería, con tensión continua, y en marcha,la central eléctrica, coge tensión directa del alternador, y en este caso ya no es corriente continua, es pulsante, que no llega a ser continua, ni alterna, entonces tu centralita parktronic se vuelve loca, por que con esa tensión pulsante no funciona, colocando un puente de diodos, te funcionaria perfectamente, aunque la solucion del rele y coger tensión del mechero, que si es continua, es igual de valida.

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 767
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2008
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    22
    Coche
    PASSAT 3C 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Super bien explicado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •