Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con esquema alarma OEM

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Ayuda con esquema alarma OEM

    Buenas compañeros

    Resulta que me he agenciado una pareja de volumetricos de un Leon/Toledo (1J0 951 171D y 1J0 951 172D), y una sirena electronica (1K0 951 605 C)

    Y quiero montar todo en el Fabia

    Dispongo de los esquemas electricos de las alamas de ambos modelos

    Pero el problema es que el Fabia trae solo 1 volumetrico, mientras que en el Leon/Toledo son 2


    No termino de aclararme como irian conectados los volumetricos del Leon en el Fabia

    La sirena si, porque no tiene ninguna complicacion


    Alguien que pueda arrojar algo de luz al tema??

    Muchisimas gracias compañeros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de eldelcable
    Nº de Usuario: 46
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    253
    Coche
    Audi A4 Sline Edition 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Buenas compañeros

    Resulta que me he agenciado una pareja de volumetricos de un Leon/Toledo (1J0 951 171D y 1J0 951 172D), y una sirena electronica (1K0 951 605 C)

    Y quiero montar todo en el Fabia

    Dispongo de los esquemas electricos de las alamas de ambos modelos

    Pero el problema es que el Fabia trae solo 1 volumetrico, mientras que en el Leon/Toledo son 2


    No termino de aclararme como irian conectados los volumetricos del Leon en el Fabia

    La sirena si, porque no tiene ninguna complicacion


    Alguien que pueda arrojar algo de luz al tema??

    Muchisimas gracias compañeros
    Quieres usar los 2 o solo 1? Entiendo que si conectas el lin bus de la sirena, los volumetricos a la comfort, debería funcionar....independientemente del número que le pongas...a no ser que mida algún tipo de resistencia y al variar la medida por llevar 2 te de algún error.

    Conéctalo por fuera y hazle un autoscan...si no te da error...no creo que tengas mayor problema.

    Saludos
    AUDI A4 TDI S line Edition 190cv )09-2015) Xenón, NAVI, Cámara OEM a posteriori, etc....
    EX-ALHAMBRA STYLE 140. (Entrega febrero 2011)| BI-XENON | 7 plazas | 2 asientos niños | Park-assist | RNS 315 BT | Camara marcha atrás | Sensores delanteros y traseros | Cambio luces automaticas | Cristales oscuros | Y más cosas.... Se cree la parienta que se han acabado las ñapas

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Si el caso es que no se como tendria que conectarlos, ya que en la confort del Fabia hay 3 cables y en los volumetricos hay otros 3, pero no se como irian interconectados


    Por lo que se ve, estos 2 volumetricos uno es el emisor y el otro el receptor

    A ver si despues con mas tiempo pongo los esquemas de ambos coches
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo los esquemas que comento:

    A lo que me refiero es a que no se como irian conectados los volumetricos del Leon en la Confort del Fabia

    FABIA:







    LEON/TOLEDO:



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •