Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje

Soy todo ojos querido amigo!!! Cuanta más info mejor Qué más tocó tu amiguete? Hay gente que hace soplar un poco más el turbo, pero no me interesaría, ya que no quiero aumentar el consumo... eso si, lo que necesita este turbo es una buena limpieza!
Un saludo!!!
Lo de subir el soplado es algo casi obligatorio para que la ganancia se note. Con 0´1 bares más de soplado, el coche andará mejor y no tiene por qué gastar más, al contrario.

Anulalé la egr, y de paso limpias toda la admisión. Con eso ganarás par en bajas y el coche irá más deshaogado. Súmale un decantador de aceite, para que no vuelva a pringarte colectores y demás.

Sumale el intercooler que ya tienes. Mejora la admisión con un filtro de sustitución, un agujero en la caja y un codo de pvc para tomar aire fresquito (mira como lo lleva Jcm-Juan).

Y luego ya podrías tocar la bomba, moviendo la corredera, pero esto ya requiere más conocimientos.

Con esas cositas queda un coche majo, mi colega en el golf lo llevo así mucho tiempo, y el consumo se mantuvo similar, salvo si lo metía en circuito o cosas, porque lo llevaba a tope siempre.