Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 291 al 298 de 298

Tema: Hephestos - Seat Toledo 1L GLX

  1. #291
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    La madre del cordero , ese Toledo se merece ser presentado en sociedad con bocata de por medio, ánimo Victor que ya lo tienes

  2. #292
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Victor, no dejas de sorprenderme, lo que estás haciendo con ese 1L es increíble.
    Hacía ya tiempo que no sabía de ambos y ya veo que seguís bien juntos. Que alegría me he llevado al leerte y ver que lo sigues mimando!!
    Un abrazo y a seguir, que ahora me tienes en vilo por ver como vuelve del taller.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  3. #293
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    impresionante lo que le has hecho, desde luego un trabajo espectacular que seguro disfrutarás en muy poco tiempo

  4. #294
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Me dejas to loco Victor vaya currazo tiene eso, a ver si la próxima vez que nos veamos lo tienes ya listo y lo mojamos

  5. #295
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    Ya casi está completo, menudo curro te has pegado, a ver si lo vemos en directo.
    Cada vez más, un poquito menos cada vez! Gracias Marc!

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    brutal victor !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Raúl!!! la próxima vez que vaya a tu tierra no lo reconoces jajaj

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Que Quito el sombrero victor

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Nada Ángel, ni se te ocurra, no hay que premiar la locura jajjaja

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Que ganas tengo de ver el toledo en movimiento, un trabajo de 10, está costando pero ese coche no tendrá precio, la de horas que llevas invertidas en el.

    Un saludo Victor.
    Pues imagínate las que tengo yo!!! Gracias Paco!!!

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La madre del cordero , ese Toledo se merece ser presentado en sociedad con bocata de por medio, ánimo Victor que ya lo tienes
    He leído bocata!? si tengo que llevarlo a piezas para almorzar, sabes que lo llevo jajajaj
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  6. #296
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Victor, no dejas de sorprenderme, lo que estás haciendo con ese 1L es increíble.
    Hacía ya tiempo que no sabía de ambos y ya veo que seguís bien juntos. Que alegría me he llevado al leerte y ver que lo sigues mimando!!
    Un abrazo y a seguir, que ahora me tienes en vilo por ver como vuelve del taller.
    Ostras!!! Mucho sin saber de ti!!! espero que vaya todo bien!!!
    Por aquí ya ves, aunque el tiempo cada vez me escasea más, intento seguir dándole al coco. Gra ias por los ánimos!

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    impresionante lo que le has hecho, desde luego un trabajo espectacular que seguro disfrutarás en muy poco tiempo
    Ya pierdo el concepto de lo que es "poco tiempo" jajajaja Muchas gracias!

    Cita Iniciado por willytdi Ver Mensaje
    Me dejas to loco Victor vaya currazo tiene eso, a ver si la próxima vez que nos veamos lo tienes ya listo y lo mojamos
    Ojalá esté para la próxima! igual hay que hacerla más cerca de casa por si acaso aun no es legal pasearlo jajajja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  7. #297
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas familia! Pues por desgracia el taller no lo ha podido tener acabado antes de irse de vacaciones....
    Al menos lo he podido ver pintado (a falta de puertas) y tiene una pinta espectacular. Tengo muchas ganas de verlo a plena luz del día. En fin, a seguir esperando...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  8. #298
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97183
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2022
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Golf 4 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas, tengo un GOLF 4 del 2003 1.9TDI 101CV y mi problema es que la pantalla del cuadro de instrumentos cuando hace mucho calor no se ve practicamente nada pero en invierno sin embargo se ve normal, estoy buscando dicha pantalla por todos lados y no la encuentro, alguien me podria enviar el enlce si no le importa?? POR FAVOR

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •