Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 298

Tema: Hephestos - Seat Toledo 1L GLX

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado Hephestos - Seat Toledo 1L GLX

    Bueno, aquí os presento mi cochecito!!!
    Es un Seat Toledo MKI GLX
    Motor 1.9TD 75CV (AAZ)
    245.800 y subiendo

    Equipamiento de serie:
    - 4 Elevalunas eléctricos con módulo confort
    - Dirección asistida
    - Cierre centralizado por vacío
    - ABS
    - Retrovisores eléctricos y calefactables
    - Llantas de aleación 14"
    - Reposabrazos central trasero

    Mejoras:
    - Llantas de aleación 15" Seat Toledo GT
    - Neumáticos BF-Goodrich g-Force Profiler (195/50/R15)
    - Redecilla maletero
    - Tercer freno de LED's
    - Asientos cuero/alcántara Seat Toledo Marina (Proceso, 50%)
    - MFA
    - Maneta limpias y MFA redondeada Toledo Magnus
    - Pedales Audi TT MKI
    - Pomo Seat Ibiza 6J
    - Volante Seat Ibiza Cupra 6J
    - Parrot MK6100
    - Alarma
    - Mando espadín Seat Leon MKII con 3 botones
    - Cierre automático de ventanillas al cerrar con el mando
    - Cambio total de la iluminación a azul con LED's (falta repasar alguna cosa)
    - Eliminación de pestillos, abrir-cerrar desde botón interior y cierre al iniciar la marcha
    - Retrovisor interior fotosensible Audi A3
    - Preinstalación plafón VW Passat W8 (a falta de tapizar el techo y agrandar el hueco), ya tiene la iluminación de los botones cambiada
    - Apoyabrazos delantero VW Polo
    (Seguro que me dejo...)


    Audio:
    - Fuente: Alpine CDA-9886R
    - Altavoces: Hertz DSK 130
    - Etapa: BOA MVU 9090
    - Sub: Alpine SWR-1242D

    Futuras ñapas a corto/medio plazo(quién tubiera más tiempo....):
    - Tapizar techo y montantes
    - Cuadro FIS completo VW Passat 3B CAN-bus (estamos en ello)
    - Cambio del sistema confort a 1C0
    - Cambio vías separadas 5,25" a 6,5"

    Cuantas más, mejor! ya iré actualizando a medida que vaya haciendo. Muchas en proceso

    Ahora fotillos, que sé que es lo que os gusta.
    - Exterior

    (a boker seguro que le suena esta foto )

    - Interior


    - Maletero



    - Asientos delanteros


    - Pedales


    - Pomo


    -Volante


    - Parrot


    - Iluminación azul (en directo no se ve tan bestia el cuadro)



    - MFA


    -Llave


    -Plafón W8


    -Reposabrazos


    -Espejo fotosensible


    -Maneta de intermitente cambiada (ahora por fin a juego con la de MFA)


    -De regalo el toledo jugando al escondite en la nieve


    Espero que os guste y no seáis demasiado críticos jeje


    PD: de regalito pongo unas fotos de una pequeña sesión que le hice (la suspensión estaba aun sin cambiar):




















    Y estas fotos del cambio de suspensión
    Antes:


    Durante:




    Alineado:


    Después: (ha tardado mucho en asentar, le tengo que hacer sesión ahora

    Última edición por Hephestos; 04/09/2010 a las 22:26
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Hephestos Por Este Mensaje:


  3. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso el coche, tanto por fuera como por entro. Lo que más me llama la atención es lo del módulo confort... ¿lo has montado tú??

    Sobre el motor, una roca, si le montas el intercooler del tdi ganarás algo de respuesta
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc
    Precioso el coche, tanto por fuera como por entro. Lo que más me llama la atención es lo del módulo confort... ¿lo has montado tú??

    Sobre el motor, una roca, si le montas el intercooler del tdi ganarás algo de respuesta
    Gracias por los alagos Alberto!
    Tema confort... el coche lleva un pequeño módulo para controlar los elevalunas (que bajen al toque, que el del conductor suba al toque, que al cerrar se suban uno a uno desde la cerradura...) lo que pasa que me fastidia mucho que solo pueda funcionar 1 en un instante de tiempo, y además aprovecharé para que se me vea la silueta del coche en el fis con las puertas abiertas...
    Este tema aun no lo he trabajado de lleno, pero ya tengo la centralita y los dos circuitos de las puertas delanteras, me falta la de las traseras y los conectores.... De todos modos para hacerlo seguramente espere al verano que viene, ya que necesitaré tener el coche bastante desguazado un tiempo.
    También quiero aprovechar las señales de la alarma OEM para trapichear y cambiar el sistema de cierre por eléctrico.

    Tema motor... como bien has sugerido tengo un intercooler de AFN en la buardilla, esperaba a este verano para ponerlo, y de momento no he tenido tiempo más que nada el buscar los conductos que me vayan bien y tal... soy un caso, lo sé! jaja


    PD: edito con bastantes fotos más
    Última edición por Hephestos; 16/08/2010 a las 19:56
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  5. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Le vas a montar un fis al toledo? ostias eso no me lo pierdo.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Le vas a montar un fis al toledo? ostias eso no me lo pierdo.
    Ahora mismo me pillas dentro del toledo, con la caja de fusibles por la moqueta, infinidad de cables, el vag-com conectado y el cuadro del passat dando pitidos por todos lados! jajaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  7. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes el coche impresionante, nadie diría la edad que tiene, y menos cuando tengas todo lo proyectado ya montado (aunque siempre van saliendo cosas nuevas).

    Cuídalo que es una joya

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #7
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    Ahora mismo me pillas dentro del toledo, con la caja de fusibles por la moqueta, infinidad de cables, el vag-com conectado y el cuadro del passat dando pitidos por todos lados! jajaja
    hazle fotos porfavor a tuti.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tienes chapeau tio!!!

    Muy buen trabajo el que has hecho... y el que queda por hacer. Enhorabuena!!!

    Da gusto ver estos coches con unos años que tienen encima y tan bien cuidados...

    Un saludo.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  10. #9
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno bueno Víctor que ya has vuelto a las andadas con el cuadro... Este coche tiene sus horas de dedicación y muy bien empleadas que están

    A ver si teo veo el domingo no?

    Un saludo crack
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Por fuera casi de serie y por dentro hecho un chaval. Me gusta tu filosofia, y yo no soy de ñapear casi, pero lo tuyo esta muy acertado.

    Enhorabuena por tu trabajo, ya que merece la pena y da gusto verlo como luce y lo bien que esta.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •