Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
La virgen me suscribo.
Por cierto veo que la carcasa del cuadro esta un poco chofff no? yo tengo una que tiene los aros por dentro plateados, si te hace hazmelo saber y te paso fotos.
Carcasas tengo 3 de golf y una de passat, cuando esté el tema de la adaptación física ya veremos que hago (hasta que no funcione todo 100% en mi mano no me liaré por si las moscas. Pero gracias!!! Si quieres pasarme alguna foto para ver lo de los aros tampoco te diré que no
Un saludo!!!

Cita Iniciado por bpr555 Ver Mensaje
tiene muy buena pinta!!!! enhorabuena!!!


como dice juanjo_fr; yo me suscribo tambien! jeje
Gracias!!!


Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
Hola Hephestos
Digno de admiración la dedicación y el mimo con el que tratas a tu pequeñin. Posees todo un señor Toledo, enhorabuena. Recordar que este modelo fue el buque insignia de la marca SEAT hace ya unos cuantos años. Y verlo como tú y otros cuantos propietarios los cuidais y actualizais es muy loable. Seguid así y os animo a que continues en la brecha.

Saludos

PD.- La foto de la nevada es acojonante, me ha encantado.
El maister por aquí!! Muy buenas Pablo!!!
Sé que tú esto de estar enamorado de un toledo lo entiendes mejor que nadie jejej
Gracias por los ánimos para seguir, se agradecen mucho!!!
Por cierto, más me acojonó a mí, nunca he visto nevar tanto en Barcelona!
Un saludo!!!

Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
Tremendo ese Toledo

Es un coche que siempre me ha gustado, y se ve que tu lo mimas como si fuera un hijo pequeño

Sigue asi, porque de esos se ven ya muy pocos, y menos aun en el estado del tuyo
Ya que ahora estoy soltero todos los mimos van para el toledo
Muchas gracias por los ánimos!!


Un saludo a todos!!!