Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 298

Tema: Hephestos - Seat Toledo 1L GLX

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor de todo es haberlo apreciado en directo. A ver qué se te ocurre ahora...

    Un abrazo Víctor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #192
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizamos un poco:

    He tenido el coche desmontado dos mesecitos. El detonante fue el radiador de calefacción, que estaba picado y me empañaba todo el cristal de la luna, a parte de que perdía refrigerante a rachas.
    Total, que me decidí a desmontar todo el salpicadero y la caja de calefacción, reparando las espumas de las trampillas que hay dentro y limpiando un poco (como de serie no lleva filtro de polen, había mie*da para aburrir:









    Ya puestos a tener el salpicadero fuera, hice una reestructuración de cableados/inventos que tenía dentro, poniendo todo en fichas de conexión en vez de empalmes (cuanto más OEM, mejor):

    Se han hecho mazos de cables nuevos y dejado preinstalaciones para futuros inventos

    Una vez tenía el circuito del refrigerante abierto empezamos con el "pues ya que....", y como los manguitos del refrigerante tenían la mayoría 19 años, los puse nuevos, y el radiador de refrigeración también claro.
    Dándole vueltas me decidí a poner el radiador del TDI, que tiene las entradas a la derecha, eso me obligaba a cambiar también los tubos de aire acondicionado, pero si cambiaba también los de la servodirección por el del restyling luego no tendría problemas en poner el intercooler en su ubicación original (lleva dos años cogiendo polvo en el altillo).
    Y ya que tenía el vano a medio desmontar me puse a cambiar juntas, tubos de vacío, plásticos, grapas, arandelas, el depósito de los limpias (que tenía un ecosistema dentro), la bomba de vacío (que tenía pérdidas), un motor de regulación de altura de faro, el claxon lo cambié de sitio... Y reemplacé todos los cables de alimentación por unos de mayor sección y debidamente protegidos con piel de serpiente y termorretráctil.

    En fin, no me enrollo más, foto del antes y el después:
    Antes:


    Durante:


    Después:
    Última edición por Hephestos; 03/04/2013 a las 11:12
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  3. #193
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Alguna fotillo más del proceso que he encontrado por ahí. Perdonar la calidad de las fotos, tengo la cámara rota y el mvl no tiene flash:



    El detonante:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #194
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo currazo que te has hechado!! Ufff.....

    Pero se ve que le ha venido de perlas, ya que lo has dejado perfecto.

    Ya tienes coche para otros 19 años.... jejejeje

    Un saludo.

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  5. #195
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    buffff menuda liada hephestos .....

    ya puestos en ajos............. un climatronic hubiera culminado la obra
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  6. #196
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Menudo currazo que te has hechado!! Ufff.....

    Pero se ve que le ha venido de perlas, ya que lo has dejado perfecto.

    Ya tienes coche para otros 19 años.... jejejeje

    Un saludo.

    Esa es la idea, que no me dé la lata durante mucho tiempo!

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    buffff menuda liada hephestos .....

    ya puestos en ajos............. un climatronic hubiera culminado la obra
    Creeme cuando te digo que lo he buscado, pero no he encontrado a tiempo jajajaja Si no hubiera sido tan de sopetón aun, pero perdiendo agua no podía estar, y necesito el coche diariamente. Como me conoces jodío! jajaj
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  7. #197
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Me he reído un montón con lo de "...y dejado preinstalaciones para futuros inventos."
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  8. #198
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    vya currada, cada dia me sorprendes mas, como dice kloki28 ese climatronic, nos has fallo tio.... bueno ya tienes futura ñapa, conociendote.......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #199
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Buff... señora actualización... Enhorabuena, y lo siguiente... a por el intercooler.. !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #200
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Me he reído un montón con lo de "...y dejado preinstalaciones para futuros inventos."
    Hombre, hay que dejar cosillas preparadas para más adelante, no?

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    vya currada, cada dia me sorprendes mas, como dice kloki28 ese climatronic, nos has fallo tio.... bueno ya tienes futura ñapa, conociendote.......
    Creo que antes del clima (espero que esto no me dé dolores de cabeza en un tiempo), vitaminaremos un poco el motor jejej

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Buff... señora actualización... Enhorabuena, y lo siguiente... a por el intercooler.. !!
    Eso eso, estoy mirando tuberías para dejarlo todo lo más original posible.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •