Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿solucion a poca memoria en portatil?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado ¿solucion a poca memoria en portatil?

    Pues tengo un portatil que tiene la friolera cantidad de 18 gb de memoria ,le quiero meter algunos programas de diagnosis ,pero no me van a caber:Tecnomotor,lexia,vag com ,autodata,etc...
    El caso que un compañero de aqui del foro me ha estado informando muy bien,y creo que voy a hacer lo que el me ha dicho.
    yo en principio tenía pensado comprarle un disco duro esterno,pero segun su consejo podria probar con un pendrive que a lo mejor me soluciona el tema.He visto pen por 60€ de 80 y de 170 gb,¿son fiables?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no es por desanimarte pero tampoco irá sobrado de ram, deberías dejar ese portátil para easyccm, vdspro, vagcom 311 y 409, para aprovechar el puerto serie.
    Hay portátiles tirados de precio.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando hablas de memoria te refieres al disco duro no(por ke los 18gb dudo ke sean de memoria ram)?
    Porke lo normal cuando dices memoria es referente a la memoria ram, lo digo para la proxima vez ke intentas expresar sepas a ke referirte correctamente.

    Lo ke puedes hacer dependiedo y sabiendo ke tipo de disco tiene puedes ponerle uno de mayor capacidad.
    Última edición por El3ndiL; 17/08/2010 a las 00:37
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Cuando hablas de memoria te refieres al disco duro no(por ke los 18gb dudo ke sean de memoria ram)?
    Porke lo normal cuando dices memoria es referente a la memoria ram, lo digo para la proxima vez ke intentas expresar sepas a ke referirte correctamente.

    Lo ke puedes hacer dependiedo y sabiendo ke tipo de disco tiene puedes ponerle uno de mayor capacidad.
    Gracias antetodo.
    Si,memoria ram 512 y disco duro 18 gb.
    Otro portatil seguro que me comprare,pero quiero aprovechar tambien este viejito.
    ¿Tirados de precio? Por ejemplo....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Discos IDE hasta de 80Gb aun hay. Y no creo que sean nada caros. No lo aceptaría el portatil?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien optaria por el cambio de disco duro antes de meter esa pasta en un pendive que no podras aprovechar, ten en cuenta que esos pen seran usb 2.0 y probablemente tu equipo solo soporte 1.0 o 1.1 como maximo.
    Depende de lo que necesites, pero por menos de 500 euros tienes portatiles bastante solventes.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Los pendrives de mas de 16 o de 32gb no son nada fiables por tema de compatibilidad. Usan un formato que no es el fat32 y eso crea grandes problemas sobre todo a xp y aparatos con SO empotrado como receptores de TDT, PS3 y similares.

    Lo que te comente del pendrive era mas que nada una opcion para probar si con tu idea incial del disco duro externo ibas a poder hacer lo que esperabas por el tema de que algunos programas exigen estar instalados en el disco principal.

    Instalar un disco duro nuevo es lo mas serio como por aqui apuntan. La cuestion es saber cual es lo maximo que reconoceria, ver su precio y hacer una clonacion del disco actual al nuevo para asi facilitar todo el proceso de instalacion, mas que nada por tema de drivers y activacion de licencias de programas varios (a veces clonando tampoco funcionan).

    Si nos pones marca y modelo de portatil se puede tratar de consultar sus especificaciones y ver que se le puede montar. Un disco de 80Gb como dice David seguramente lo admita, pero no se si al instalar sistema operativo, autodata, vagcom, programas de diagnostico de otras marcas y software de despiece de varios fabricantes tendras espacio suficiente.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Sinceramente con 18GB tienes para instalar todo eso....si instalas el XP claro.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    si tiene 512mb de ram, se supone que tiene para meter disco duro ide 160gb por ejemplo creo yo vamos.18gb si te lias a meter etka, elsa y tal vamos cortos creo yo........
    Última edición por kloki28; 17/08/2010 a las 22:32
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso tengo un netbook con 80Gb, tengo instalado el vagcom con accesorios, etka y elsa(19Gb) con las 4 marcas, autodata, aucotec y esitronic(11Gb), ademas de lo que trae el XP, office, msn y esas cosas. Solo me sobran 11Gb, pero para el uso que le doy sobra material. Hace poco mas de un año me costo 235€, por ese precio yo no me gasto ni un duro en un portatil antiguo.

    PD.: No tiene puerto serie

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •