Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Alguno ha probado estos neumaticos

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Alguno ha probado estos neumaticos

    Alguien ha probado las bridgestone potenza s001 o las continental contisport 5 ?¿

    Ya se que las PS3 tambien son nuevas pero estas dos de las que os hablo quedan muy por encima de la PS2, PS3, Asymetric y demas competidores.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Las Contisport 5 me han dicho que son la leche, pero de oidas.

    Supongo que esas 2 serán de las que duran un suspiro.

    Eso de "muy por encima de las PS2" es mucho decir.

    Eso sí, las PS3 no las pongas ni de coña.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo que lleve PS2, ahora alante llevo Ps3 y de momento ningun problema. No noto tanta diferencia. Tambien es que voy algo mas suave con el coche.

    ¿Que problema tubiste con ellas RAS?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    nose como van esas, pero las toyo r1r son la crema..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Vw Scirocco 2.0 Tsi del 2010 revista Auto Zeitung
    neumaticos probados 235-40-18

    Bridgestone Potenza S001--- Continental Sport Contact 3---
    Dunlop SP Sportmaxx GT---Goodyear Eagle F1 Asymmetric---
    Hankook Ventus S1 Evo---Michelin Pilot Sport 3---Nokian Z G2---
    Pirelli Pzero The Hero---Vredestein Ultrac Sessanta

    Handling seco, minutos

    1º Pirelli Pzero---1.32”4
    2º Continental Sport Contact 3---1.33”1
    3º Bridgestone Potenza S001---1.33”5
    3º Dunlop SP Sportmaxx GT---1.33”5
    5º Goodyear Eagle F1 Asymmetric---1.33”7
    6º Michelin Pilot Sport 3---1.34”4
    7º Vredestein Ultrac Sessanta---1.34”5
    8º Nokian Z G2---1.34”7
    9º Hankook Ventus S1 Evo---1.35”2
    Copiado de forocepos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Como podeis ver superior al Bridgestone S001 es el Continental Sportcontact 3 y superior es el neumático que yo monto, el Pirelli PZero. Yo antes que Continental o Bridgestone monto Pirelli en seco es superior aunque solo sea por muy poco, pero es superior, tambien es superior al PS2 le pese a quien le pese. El Bridgestone S001 no es tan superior como os podeis creer al resto, por encima está el PZero, pero claro es italiano y lo italiano aquí en España tiene muy mala fama.... Yo lo tengo y es brutal lo directo, preciso y el grip que tiene.
    Última edición por SDi; 18/08/2010 a las 08:32

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. En esta otra comparativa, mi neumático está el 4º por que se toman los datos de mojado tambien, pero si veis los de seco, vereis como el mio es el 1º con 144 puntos, el Contisport 5P con 139 es el 2º. En mojado está por delante el mio del PS2, por ejemplo. Quien quiera un neumático equilibrado el Bridgestone y el Contisport 5P son cojonudos, para seco y algo de lluvia o lluvia normal sin duda el mio. Yo quiero lo más parecido a un semislick y hoy por hoy el mio es el más cercano a un semislick, aquí interviene mi gusto personal. Yo no digo de que os monteis Pirelli o Bridgestone o lo que querais, pero hay está la muestra de que hoy por hoy el mejor en seco y dicho en muchas comparativas (sobretodo alemanas, que no paran de hacer este tipo de comparativas) el mio gana casi siempre, por algo será, no?
    Última edición por SDi; 18/08/2010 a las 08:41

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando hablamos de neumáticos, siempre miramos lo mismo que si agarre en seco y mojado, que si tiempos en circuito...

    Pero yo pienso que ninguno de nosotros somos pilotos y le sacamos la 5ª esencia a un neumático, yo monto las PS2 y para mi son los mejores neumáticos que he montado nunca, y eso lo afirmo no porque agarren más que las RE050 o las Nero pues nunca he llevado unas ruedas tan al límite como para poder observar las diferencias, lo digo porque son unas gomas que agarran de la leche y duran 35,000kms.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Cuando hablamos de neumáticos, siempre miramos lo mismo que si agarre en seco y mojado, que si tiempos en circuito...

    Pero yo pienso que ninguno de nosotros somos pilotos y le sacamos la 5ª esencia a un neumático, yo monto las PS2 y para mi son los mejores neumáticos que he montado nunca, y eso lo afirmo no porque agarren más que las RE050 o las Nero pues nunca he llevado unas ruedas tan al límite como para poder observar las diferencias, lo digo porque son unas gomas que agarran de la leche y duran 35,000kms.
    Cada uno tiene su propia opinión y forma de conducir, a mi por ejemplo me gusta un flanco muy duro por que hace el neumático más directo y preciso. Por ejemplo el PS2, Goodyear Eagle F1 y algunos más el flanco es superblando. Yo odio eso, por eso nunca montaré esos neumáticos acaso que no sea en un coche que no vaya a exigirle demasiado. El PZero que tengo es girar un pelo y ya cambia de carril en la autopista, es superpreciso y por ejemplo ir a alta velocidad y cambiar de carril es tan sencillo como hacerlo a 80, me impresiona tu brutal precisión o acelerar en 1ª y 2ª exprimiendo las posibilidades del motor sin que salte el TCS no tiene precio, hice esa prueba justo antes de que se quemara del todo la cerilla que llevan (no tenian ni 300km), normalmente antes de que se queme es normal perder tracción con más de 200Cv bajo el pie derecho, pero no. Era todo tracción y dirección, la verdad que no me importa mucho que duren 20.000 km...

  9. #9
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Que el PS2 el flanco es superblando ???? Eso es que no los has probado. Eso es el PS3. Eso sí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Que el PS2 el flanco es superblando ???? Eso es que no los has probado. Eso es el PS3. Eso sí.
    Si lo he probado y he tocado el flanco, lo veo igual de blando que un Goodyear F1 Asymmetric, no me gusta nada tan suavecito. Sin embargo el mio es más duro de flanco. Ademas el PS2 no tiene la rapidez de reacción del mio, lo vuelvo a repetir quiero lo más parecido a un semislick y hoy por hoy es el mio, las pruebas así lo atestiguan y mis sensaciones tambien. En lluvia mientras se comporte bien me es suficiente y la duración me la trae al pario. Pero como es Pirelli nadie la quiere...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •