Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: [Opiniones] Me convierto en leonero?

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado [Opiniones] Me convierto en leonero?

    No hablo de un leon cualquiera, hablo de este:







    El caso esque ando en negociaciones, porque se quedan con mi ibiza, el caso esque nunca he tenido un gasolina, ni se conducirlo, y queria haber si me decis los pros y los contras, y cuanto podia pedir a este conce por mi ibiza. Gracias.

    El coche es de oct de 2009, tiene 17000km. Es el 240cv 2,0 tfsi. 17.900 euros no fijos todavia porque mi coche esta por medio.
    Última edición por JuanJo_FR; 10/08/2010 a las 23:55

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Sin saber precio es difícil opinar... No viene muy equipado que se diga, y el motor aunque es una delicia gasta lo que gasta un motor de más de 200cv.

    Tú verás si realmente te compensa, si vas a aprovechar de vez en cuando los 240cv yéndote de "paseo" o viajando por secundarias, si el seguro no lo tienes que pagar vendiendo tu cuerpo...

    Eso sí, en finura, potencia, forma de entregarla, sonido y chásis, le da muchas vueltas a tu Ibiza.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Vale edito con el precio.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, yo a día de hoy no me compraría un coche sin según qué cosas, pero de precio está genial. El único que he encontrado "similar" pero bien equipado en coches.net se va hasta los 22.800€, casi 5000€ más.

    Si te lo puedes permitir y no haces muchos km al año, ya sabes...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Los km no llego ni a los 15000km. Y permitir hoy he llamado al seguro, si no me sube mucho me lo planteo seriamente.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    andar andara bien pero es feo y soso por dentro como pocos coches la verdad.echa calculos del mantenimineto y del uso que le vayas a dar.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mixnu
    Nº de Usuario: 210
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    304
    Coche
    Audi S3 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi sinceramente es que por dentro y por atrás no me gusta mucho, pero la verdad es que en negro en bastante bonito, para esos pocos km no te vas a dejar mucho en gasolina ( si no sigue subiendo porque vaya tela jajaja) y la diferencia de uno a otro pues será bastante, la sensación del tamaño, la estabilidad, el tacto, el SONIDO, y la estirada de rev. Mira, pruebalo y la primera sensación que te de al llevarlo te dirá si lo tienes que cambiar o no.

    Y es lo que digo yo, tiene sentido?, no, es rentable económicamente? No, merece la pena? PUES CLARO!!!
    Última edición por mixnu; 11/08/2010 a las 06:51
    S3 2.0 TFSI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ex TT 1.8t 225 quattro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ¡No mames, este de poc@ madre! ... Si ya te has aburrido del Ibiza pues adelante, te comento que a mí me ha sucedido un sentimiento por cambiar de modelo, pero yo sé cómo anda el Transporter de cuidado y buenos mantenimientos, a saber como andará aquel León, pero viendo lo bien tiene escasos kilómetros, algo tentador y luego con tantos cv´s pensándolo bien yo si me aventaría por ese coche.

    ¡Suerte y saludos!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Si puedes compratelo

    S2

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo miras racionalmente:

    Pues yo no lo haría, pregúntale a RAS lo que se gasta en sopa 98 cada semana, Juajo tu Ibiza le pones 20E y tiras 300kms a ese bicho para hacer 300kms le tienes que meter 40E(y eso sin pisarle) si a eso le añadimos que tendrás que poner pasta encima para la compra, yo no lo veo tan interesante para alguien que no tiene una economía desahogada.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •