Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 234 de 234

Tema: Ajustando la corredera

  1. #231
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pavwssat Ver Mensaje
    ¿Tendrá algo que ver que vaya reprogramado y no se pueda bajar a 3?
    No lo se.
    Lo unico que se es que no existen formulas magistrales, cada uno cuenta sus experiencias y son eso, solo experiencias.Luego cada uno debe de probar y valorar lo que mejor se adapta al estado de su coche, a su conduccion, etc, etc.

    Si antes el coche iba bien, y ahora lo notas peor??Por que empeñarse en q tienes q bajarla?Lo has probado, no te funciono, pues vuelve a lo q conoces.Tampoco ibas a notar nada especial bajandolo a 2,5 o 3. Como muchisimo, algo menos de consumo a regimenes mantenidos.

    Pero vamos que antes de seguir haciendote preguntas, haz lo que te comentaron los expertos en logs. Limpia ese cauda y esa n75.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    Pavwssat (11/02/2014)

  3. #232
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18735
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2013
    Ubicación
    TERUEL
    Mensajes
    25
    Coche
    GOLF IV TDI 90 AGR ´99 con 356.000 km y subiendo GOLF IV TDI 110 AHF ´99 con 420.000 km y subiendo
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes gente,

    Os comento la jugada de esta semana:

    A3 TDI motor AGR de mi hermano, pierde por la junta de la tapa superior de la bomba y por la tapa de la corredera. Como siempre vamos con prisas, en vez de comprar las juntas, desmonto, limpio y NURAL.

    Lo monto todo y de cine (no pierde) hasta que salgo a probarlo. Total que perezoso del todo, no empuja hasta pasadas las 2000 rpm. Decir que llevaba una centralita adicional de esas de POwerbox y era un tiro.

    Como intuyo que no esta regulada la corredera (a saber como se ha quedado), lo llevo a la seat porque conozco al mecanico y se portan bastante bien para que me la regulen pero no se que programa gastaran ellos que me dice que eso el no lo puede regular. Entre tanto no se porque le desenchufa la centralita y dice que así va perfecto.

    Total que le he encargado el Vag Com a Pas Pas y a ver que valor de corredera lleva porque ahora cuando vas en 3ª y 4ª y levantas el pie hace cosas raras (parece que quiere tironear.

    Perdón por tochazo pero es que yo ya no se si será de corredera o a ver si se le ha metido algo de pasta dentro de la bomba.

    Gracias de antemano y un saludo.

  4. #233
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Intuyo q tienes la.Corredera a 2 o menos.diría q sobre 1 y pico.

    Pd: compra las juntas q no cuestan ni 6 e. con el vag com no tendrás problema.

  5. #234
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18735
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2013
    Ubicación
    TERUEL
    Mensajes
    25
    Coche
    GOLF IV TDI 90 AGR ´99 con 356.000 km y subiendo GOLF IV TDI 110 AHF ´99 con 420.000 km y subiendo
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias Raitan, me compraré las juntas y quito la pasta que es lo que me da miedo y aver si lo puedo dejar como estaba.

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •