Buenas tardes gente,

Os comento la jugada de esta semana:

A3 TDI motor AGR de mi hermano, pierde por la junta de la tapa superior de la bomba y por la tapa de la corredera. Como siempre vamos con prisas, en vez de comprar las juntas, desmonto, limpio y NURAL.

Lo monto todo y de cine (no pierde) hasta que salgo a probarlo. Total que perezoso del todo, no empuja hasta pasadas las 2000 rpm. Decir que llevaba una centralita adicional de esas de POwerbox y era un tiro.

Como intuyo que no esta regulada la corredera (a saber como se ha quedado), lo llevo a la seat porque conozco al mecanico y se portan bastante bien para que me la regulen pero no se que programa gastaran ellos que me dice que eso el no lo puede regular. Entre tanto no se porque le desenchufa la centralita y dice que así va perfecto.

Total que le he encargado el Vag Com a Pas Pas y a ver que valor de corredera lleva porque ahora cuando vas en 3ª y 4ª y levantas el pie hace cosas raras (parece que quiere tironear.

Perdón por tochazo pero es que yo ya no se si será de corredera o a ver si se le ha metido algo de pasta dentro de la bomba.

Gracias de antemano y un saludo.