Resultados 1 al 10 de 234

Tema: Ajustando la corredera

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Ajustando la corredera

    Tengo la corredera oscilando entre 4,6 y 5,4 bastante alto...

    Segun tengo entendido para mi motor, AHF deberia estar en torno a un 2,5

    Ya hace tiempo anduve trasteando con esto, el dichoso tornillo raro no salia, lo intenté como dijo un forero con una llave de vaso de los chinos y unos martillazos pero ni por esas. Hoy con un botador, un martillo y un poco de lubricante he conseguido extraerlo. Una vez fuera el dichoso tornillo, con la dremel le he practicado un corte longitudinal en la base de la cabeza con lo cual ahora tengo un bonito tornillo raro que se puede apretar y aflojar con una punta plana...he vuelto a apretar el tornillo (el corte es lo suficiente ancho y profundo como para meter una buena punta plana y hacer un apriete)

    No he querido seguir desaflojando los otros 3 hasta recurrir a vuestra sabiduria, he leido los post referentes a correra pero tengo unas dudas...

    1º Para bajar la corredera, he de mover la cabeza de la bomba a derechas o a izquierdas??, es decir hacia el lado de la distribucion o haceia el lado del cambio??

    1º He leido algun caso de que a raiz de hacer esto, ha perdido gasoil por la junta de la bomba...algo a tener en cuenta para evitar que esto suceda??

    3º En que valores me aconsejais que lo ponga??? (AHF), es normal que oscile???

    Gracias de antemano, saludos.

    EDITO

    La foto del tornillo, se ve la muesca que le hize para ir girando el tornillo a martillazos

    Última edición por A3TDI110; 28/08/2010 a las 22:09


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •