Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 234

Tema: Ajustando la corredera

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    He aflojado media vuelta los 4 tornillos y con un martillo de nylon le he dado, hacia el lado de la distribucion se sube, hacia el del cambio se baja. El caso es que la habia dejado en 3,0-3,2 pero al apretar los tornillos se ha devido mover algo porque ha quedado en 2,4-2,6 como ya no queria ponerme al lio otra vez he salido a probarlo y se nota bastante!!! en un repecho que normalmente le cuesta subir empujaba en 4º bastante y pedia 5º

    He visto unas gotillas de gasoil nada mas apretar los tornillos, logico al haber estado trabajando con los tornillos semiaflojados pero al venir de probarlo he mirado y no ha tirado nada de nada.

    El tema está que deberia subirla un poco, mas que nada por el tema del EGT, no??? humo no tira nada de nada pero no interesa que suba mucho la temperatura de gases de escape. La idea ahora es hacer esta correccion al alza mediante vagcom, pero eso ya lo dejo para mañana

    Saludos.
    Lo ideal es no bajar de 3, pero segun he leido en el manual de m0ncho, todo depende del humo negro que salga.

    Mañana ya nos cuentas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    pues si, creo que te refieres a mi............me pasó eso, pero aflojé los cuatro tornillos, y la junta estaba para el arrastre, de un coche con 10 años......me tocó cambiarla, 12 pelotes el juego de juntas y mucha paciencia al entrar el eje de la cabeza de la bomba

    salu2
    Pues si me miré todos los post referentes a la corredera, pero no se donde leí otro caso igual que m0nch0 dijo que es por no aflojar el tornillo raro, se arrastra y muerde la junta, una vez puestos en media hora se extrae el tornillo com martillo y una buena punta plana a modo de botador se hace la muesca, un poco de 3en1 y enseguida sale.

    Me da rabia pensar el tiempo que estuve sin bajarla por el puto tornillo y lo facil que era

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    Lo ideal es no bajar de 3, pero segun he leido en el manual de m0ncho, todo depende del humo negro que salga.

    Mañana ya nos cuentas
    Humo no echa nada, lo que no encuentro en el vagcom el el valor de EGT, sabes donde se mira???


  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    El valor de egt no te lo dice el vagcom, asique no lo busques. Bajando la corredera no vas a aumentar la temperatura de gases de escape como para tenerlo en cuenta, inapreciable diría yo.
    El límite en bajar la corredera lo pones tú, que decides si quieres que el coche eche algo más de humo y suene algo más, pero sin que se llegue a quedar acelerado.

    Yo la he llevado a 1,4 aproximadamente mucho tiempo y el coche iba perfecto, solo que la humareda era considerable (mucho más en mi caso por lo que llevo).

    La Egt aumenta sobre todo si haces repro con mucho soplando (o turbo gordo claro), y con el intercooler de serie. No se que preparación llevas, pero no creo que debas tenerla en cuenta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #14
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    El valor de egt no te lo dice el vagcom, asique no lo busques. Bajando la corredera no vas a aumentar la temperatura de gases de escape como para tenerlo en cuenta, inapreciable diría yo.
    El límite en bajar la corredera lo pones tú, que decides si quieres que el coche eche algo más de humo y suene algo más, pero sin que se llegue a quedar acelerado.

    Yo la he llevado a 1,4 aproximadamente mucho tiempo y el coche iba perfecto, solo que la humareda era considerable (mucho más en mi caso por lo que llevo).

    La Egt aumenta sobre todo si haces repro con mucho soplando (o turbo gordo claro), y con el intercooler de serie. No se que preparación llevas, pero no creo que debas tenerla en cuenta.
    a 1,4 no se queda acelerado si no que vibra el motor a relenti
    y con el vag hay muy poco limite para poder bajarla y subirla desde el ordenador
    Última edición por prodrive2; 19/08/2010 a las 22:43

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    El valor de egt no te lo dice el vagcom, asique no lo busques. Bajando la corredera no vas a aumentar la temperatura de gases de escape como para tenerlo en cuenta, inapreciable diría yo.
    El límite en bajar la corredera lo pones tú, que decides si quieres que el coche eche algo más de humo y suene algo más, pero sin que se llegue a quedar acelerado.

    Yo la he llevado a 1,4 aproximadamente mucho tiempo y el coche iba perfecto, solo que la humareda era considerable (mucho más en mi caso por lo que llevo).

    La Egt aumenta sobre todo si haces repro con mucho soplando (o turbo gordo claro), y con el intercooler de serie. No se que preparación llevas, pero no creo que debas tenerla en cuenta.
    Hola, el coche va de serie, por el retrovisor no he visto nada de humo, probré denoche tambien a ver si veo algo.

    Entonces mientras no eche humo cuanto mas baja mejor, no???

    Y creo que suena menos con la corredera mas baja.............
    Última edición por A3TDI110; 19/08/2010 a las 22:44


  6. #16
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Hola, el coche va de serie, por el retrovisor no he visto nada de humo, probré denoche tambien a ver si veo algo.

    Entonces mientras no eche humo cuanto mas baja mejor, no???

    Y creo que suena menos con la corredera mas baja.............
    el timming lo tienes en 70?

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodrive2 Ver Mensaje
    el timming lo tienes en 70?
    el timing me oscila entre 50 y 56, se que lo suyo es 70 y tengo pendiente subirselo pero al ser tan poca, no creo que note la diferencia?? o si???


  8. #18
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodrive2 Ver Mensaje
    a 1,4 no se queda acelerado si no que vibra el motor a relenti
    y con el vag hay muy poco limite para poder bajarla y subirla desde el ordenador
    Habiendola bajado previamente a mano, hay bastante margen para variarla con vagcom. Yo ahora con vagcom puedo ajustarla ente 1,4 y 5,6 mg/R aproximadamente.

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Hola, el coche va de serie, por el retrovisor no he visto nada de humo, probré denoche tambien a ver si veo algo.

    Entonces mientras no eche humo cuanto mas baja mejor, no???

    Y creo que suena menos con la corredera mas baja.............
    Cuanto más baja, mejor responderá el coche. Mientras no humé exhagerado, y no se quede acelerado ni cabece, podrás seguir bajando. Si a eso le sumas el ajustar ó anular la egr con vagcom, ganarás mas contundencia, sobre a todo a bajas vueltas.

    Subele el timing y entonces ya lo bordas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Si a eso le sumas el ajustar ó anular la egr con vagcom, ganarás mas contundencia, sobre a todo a bajas vueltas.
    Que me recomiendas, ajustarla o anularla??? en bajas si que echo en falta contundencia. Hay algun brico para hacerlo???

    gracias.


  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te recomendarias que la ajustaras, te paso un manual de m0nch0 de otro foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como has dejado al final la corredera?.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •