Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 234

Tema: Ajustando la corredera

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    Yo te recomendarias que la ajustaras, te paso un manual de m0nch0 de otro foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como has dejado al final la corredera?.
    Muchas gracias, la corredera la he dejado ayer en 2,4/2,6 como comento mas arriba los resultados han sido mas que satisfactorios.

    Saludos


  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Muchas gracias, la corredera la he dejado ayer en 2,4/2,6 como comento mas arriba los resultados han sido mas que satisfactorios.

    Saludos
    Si ,pero creia que ibas hacer mas pruebas hoy ( ver como va a 3, bajarla mas etc.). pero vamos si estas agusto asi .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    Si ,pero creia que ibas hacer mas pruebas hoy ( ver como va a 3, bajarla mas etc.). pero vamos si estas agusto asi .
    Me habria gustado pero no he podido hacer nada hoy por algunas complicaciones domesticas jejeje pero mañana espero hacer lo de la egr, y si tengo tiempo limpiar el intercooler que creo que debe estar fino


  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    si tengo tiempo limpiar el intercooler que creo que debe estar fino

    La verdad que nunca he visto como se limpia un intercooler, Podias explicarme como se hace.


    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    La verdad que nunca he visto como se limpia un intercooler, Podias explicarme como se hace.


    Un saludo.
    Pues por lo que he podido averiguar se quita la rueda delantera derecha, se retira el plastico del pasdo de rueda, quitas la botella del lavaparabrisas y ya tienes el intercooler a la vista, lo quitas y luego con KH7 y agua a presion se limpia bien por dentro y por fuera, dejar secar y montar.

    Si estoy equivocado que alguien me corrija


  6. #26
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    Yo te recomendarias que la ajustaras, te paso un manual de m0nch0 de otro foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como has dejado al final la corredera?.
    Bueno, bueno, se me ponen los pelos de punta, leyendo el post de m0nch0 dice que si se cierra del todo obtendremos un par brutal en bajas, tan brutal que nos podemos cargar bimasa, tacos de motor, rotulas... y que lo ideal seria dejarlo en 300 mg.

    Esta tarde me pongo al lio, aunque sea por curiosidad igual la cierro y me doy una vuelta, no creo que rompa nada y luego la dejo en 300 mg

    El par en bajas ya me sorprendió incluso antes de bajar la corredera con el cauda nuevo que puse esta semana, me llamó la atencion que al cambiar a 2º me chillaron las ruedas y eso sin darle excesivo gas. no me quiero imaginar con la egr cerrada jejejejeje

    Esta noche comentaré las impresiones. Los logs los dejo para septiembre porque en este pueblo es imposible hacer un log en agosto con el trafico que hay por todos laos.

    Saludos.


  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por eso te recomende que la ajustaras, en vez de cerrarla todo lo que se pueda mediante vagcom, aparte del bimasa etc,el consumo te sube.

    En un A3 L8 ASZ hicimos la prueba de cerrarla, de origen estaba con un retorno de 63% aproximadamente con un consumo instantaneo de 0,4 l/h, al cerrarla se quedo en 48% de retorno y un consumo de 0,6 l/h. Al final se quedo cerrada, por que al dueño le gusto mas.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he jugado mucho con bastantes egr´s y es la primera noticia que tengo de que suba el consumo como decis, y menos tanto. Yo nunca he visto variaciones de consumo por cerrar la egr.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alguien me puede explicar donde esta la corredera en un 2.0 tdi 140cv, veo muchos manuales ,pero ninguno indican donde esta y como se modifica, y en realidad que es lo qe estamos haciendo manipulando eso...

    yo lo que busco es tener algo mas de bajos en mi passat 2.0 tdi, ya que no tiene nada de bajos y se cala facilmente al salir

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1224
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    162
    Coche
    SEAT Leon TDI 110 AHF
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro32 Ver Mensaje
    alguien me puede explicar donde esta la corredera en un 2.0 tdi 140cv, veo muchos manuales ,pero ninguno indican donde esta y como se modifica, y en realidad que es lo qe estamos haciendo manipulando eso...

    yo lo que busco es tener algo mas de bajos en mi passat 2.0 tdi, ya que no tiene nada de bajos y se cala facilmente al salir
    Me temo que en tu Passat no podrás tocar la corredera, ya que la cooredera es sólo para los que llevan bombra rotativa, y tu Passat como mínimo es un PD...

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •