Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 234

Tema: Ajustando la corredera

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, la famosa corredera es ajustar la bomba inyectora, pero los 2.0 tdi o son inyector bomba o son rail comun, y no hay bomba que ajustar...
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo he jugado mucho con bastantes egr´s y es la primera noticia que tengo de que suba el consumo como decis, y menos tanto. Yo nunca he visto variaciones de consumo por cerrar la egr.....

    Te puedo asegurara que en este caso fue asi, pero para hacer honor a la verdad, tambien tenia horgura en el piñon del cigueñal que hacia variar el consumo instantaneo de 0,4 l/h a 0,6 l/h, pero cuando se le anulo la egr mediante vagcom se quedo clavada en 0,6 sin ningun tipo de oscilación. Aparte el consumo tiene que subir por logica al bajar la recirculación de los gases y meter mas aire limpio ( si esoy confundido que me corrijan).

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues acabo de mirar y estla en 295-300 creo que el anterior dueño ya se lo tocó


  4. #34
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    Te puedo asegurara que en este caso fue asi, pero para hacer honor a la verdad, tambien tenia horgura en el piñon del cigueñal que hacia variar el consumo instantaneo de 0,4 l/h a 0,6 l/h, pero cuando se le anulo la egr mediante vagcom se quedo clavada en 0,6 sin ningun tipo de oscilación. Aparte el consumo tiene que subir por logica al bajar la recirculación de los gases y meter mas aire limpio ( si esoy confundido que me corrijan).

    Un saludo
    Pues creo que te confundes ya que si metes aire en vez de humo, por cullons tiene que quemar mejor y por consiguiente, tragar menos; al mejorar la combustión.

    PD: cómo se regula la corredera vía VAGCOM?
    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M_GORDON Ver Mensaje
    Pues creo que te confundes ya que si metes aire en vez de humo, por cullons tiene que quemar mejor y por consiguiente, tragar menos; al mejorar la combustión.

    PD: cómo se regula la corredera vía VAGCOM?
    correcto si señor para loos que tenian dudas
    tb alguno dice que se calienta mas el motor por llevarla anulada que es totalmente lo contrario,

    la corredera entras en modulo engine con el motor en marcha luego entras en el segundo apaartado que es meassure blocks luego le das GO al primero y segundo test y en el segundo te saldra los valores leidos
    luego la bomba supongo que sabras golpearla no?

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodrive2 Ver Mensaje
    correcto si señor para loos que tenian dudas
    tb alguno dice que se calienta mas el motor por llevarla anulada que es totalmente lo contrario,

    la corredera entras en modulo engine con el motor en marcha luego entras en el segundo apaartado que es meassure blocks luego le das GO al primero y segundo test y en el segundo te saldra los valores leidos
    luego la bomba supongo que sabras golpearla no?
    Pero esto no es regularla vía vagcom como lo dicen.
    ESTO es como voy a hacerlo, con la llave especial que me ha conseguido un compañero .
    Pero como he leído que con el PC también se puede ajustar...me he quedado tonto al leerlo.
    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    La corredera se puede variar algo con vagcom, se puede subir mucho, pero se puede bajar poco.
    Prueba a ver
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M_GORDON Ver Mensaje
    Pero esto no es regularla vía vagcom como lo dicen.
    ESTO es como voy a hacerlo, con la llave especial que me ha conseguido un compañero .
    Pero como he leído que con el PC también se puede ajustar...me he quedado tonto al leerlo.
    que va olvidate de la via vag com ya que el margen es muy muy bajo, esta mañana ajuste una corredera como dios manda, inyectores corredera timming humarraca = Buena potencia con llanta 18 y 3 dentro

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Mi experiencia en ajustar la IQ via vagcom es que el valor me puede bajar o subir solo medio punto, un 0,5, así que opté por el metodo tradicional sobre la bomba inyectora,a base de golpecitos y con el portatil delante. Es verdad que cuando clavé los 3.0mg/R para mi AFN, al apretar se desajustaba el valor anterior, y por mas que lo intentaba no acertaba,solucion? Fijar con la mano la tapa de la bomba inyectora y apretarlo,solo asi lo conseguí dejarlo en 3.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodrive2 Ver Mensaje
    que va olvidate de la via vag com ya que el margen es muy muy bajo, esta mañana ajuste una corredera como dios manda, inyectores corredera timming humarraca = Buena potencia con llanta 18 y 3 dentro
    Prodrive de que coche hablamos,lo comento por el tema de inyectores,que no lo habia escuchado y el mio, un AFN siempre se presta de paciente
    Un saludo
    Última edición por Mateitor; 23/08/2010 a las 00:26 Razón: me repito en las palabras jejeje
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •