Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 234

Tema: Ajustando la corredera

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Os oscila el valor? a mi me oscila, 3.2 o 3.0...
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  2. #42
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Prodrive de que coche hablamos,lo comento por el tema de inyectores,que no lo habia escuchado y el mio, un AFN siempre se presta de paciente
    Un saludo
    el forrero es rokytron de clubseatleon.net
    hablamos de un leon 90 ALH, inyectores 0,216mm, turbo de serie, centralita box.
    le monte las puntas y se noto bastante en potencia y humos, el domingo le hice corredera mas timming la corredera la tenia en 3.2, y el timing en 40, la corredera la deje en 1,4-1,6 del segundo intento ya que el primero subio al apretar, y el timming lo deje en 71clavado despues de unos cuantos intentos, y ahi si que notamos buena mejoria con algo mas de humo pero me gusta asi xD.
    ahora aver si pido 6 puntas para un v6tdi, aver que tal va
    Última edición por prodrive2; 23/08/2010 a las 21:20

  3. #43
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Mi experiencia en ajustar la IQ via vagcom es que el valor me puede bajar o subir solo medio punto, un 0,5, así que opté por el metodo tradicional sobre la bomba inyectora,a base de golpecitos y con el portatil delante. Es verdad que cuando clavé los 3.0mg/R para mi AFN, al apretar se desajustaba el valor anterior, y por mas que lo intentaba no acertaba,solucion? Fijar con la mano la tapa de la bomba inyectora y apretarlo,solo asi lo conseguí dejarlo en 3.
    exacto no se puede variar el valor via vagcom en mas de 0.5

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodrive2 Ver Mensaje
    exacto no se puede variar el valor via vagcom en mas de 0.5
    Discrepo totalmente, yo la puedo variar en ambos tdi´s que hay en casa en unos 3 mg/R.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #45
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Discrepo totalmente, yo la puedo variar en ambos tdi´s que hay en casa en unos 3 mg/R.
    una demonstracion con video es posible?? aver si es 0.3 y piensas que es 3

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodrive2 Ver Mensaje
    una demonstracion con video es posible?? aver si es 0.3 y piensas que es 3
    Si me coincide hago video, pero vamos, que no miento, que sentido iba tener engañar en algo así.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Afirmo lo ke dice Alberto ya ke yo tambien lo he variado bastante, nose exactamente el numero pero mas de 0.3 te aseguro ke si.

    Otra cosa eske no puedas bajarla mas pero seguro ke puedes subirla mucho.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Afirmo lo ke dice Alberto ya ke yo tambien lo he variado bastante, nose exactamente el numero pero mas de 0.3 te aseguro ke si.

    Otra cosa eske no puedas bajarla mas pero seguro ke puedes subirla mucho.
    hombre hasta 0.6 puede ser pero 3 no me lo creo ya que esta mas que comprobado

    alberto no digo que estes mintiendo alomejor es 0,3 y te pensabas que eran 3

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    quizas estemos hablando de datos distintos. Me explico:
    Bajar la IQ es varios puntos no es muy factible via vagcom. Pero subir la IQ mas de los 3mg/R,por vagcom es facil.
    Y cuando la bajemos de nuevo,bajará en la misma proporcion,ejem como 1.5mg/R,si al bajar ya no deja tanto??

    Para pasar la ITV le subi la IQ por el tema de humos,y como dije lo tenia en 3, no vi cuanto subio,solo lo deje lo maximo posible entre ambos valores que me da el vagcom, vere cuanto ha subido y si baja en la misma cantidad o menos y os lo posteo si puedo esta tarde.
    Un saludo
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    quizas estemos hablando de datos distintos. Me explico:
    Bajar la IQ es varios puntos no es muy factible via vagcom. Pero subir la IQ mas de los 3mg/R,por vagcom es facil.
    Y cuando la bajemos de nuevo,bajará en la misma proporcion,ejem como 1.5mg/R,si al bajar ya no deja tanto??

    Para pasar la ITV le subi la IQ por el tema de humos,y como dije lo tenia en 3, no vi cuanto subio,solo lo deje lo maximo posible entre ambos valores que me da el vagcom, vere cuanto ha subido y si baja en la misma cantidad o menos y os lo posteo si puedo esta tarde.
    Un saludo
    Si ya tocastes los valores ya no tendras la misma proporcion de subida ke de bajada.
    Cuando el vagcom no te deja bajas mas lo ke haces es el ajuste con el martillo al estilo moncho ke todos sabemos, una vez echo eso puedes volver a subir o bajar hasta ese margen con el vagcom.

    Cita Iniciado por prodrive2 Ver Mensaje
    hombre hasta 0.6 puede ser pero 3 no me lo creo ya que esta mas que comprobado

    alberto no digo que estes mintiendo alomejor es 0,3 y te pensabas que eran 3
    Yo digo que mas de 1mg si ke mueves trankilamente, ya sea subiendo o bajando evidentemente para bajarlo necesitas ke corregir el margen con el martillo en la bomba.
    Última edición por El3ndiL; 24/08/2010 a las 13:29
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •