Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: SpaCarDetail - Detallado de coches

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    en gijon hay uno que trabaja bastante bien en el poligono de porceyo, recuerdo que el año pasado les preguntara y a 120€ el detallado exterior del coche.

    Cuidado los de gijon no te pulen el coche hablo de simplemente un detallado NO tan general
    Esta claro Josinho, que hay precios más baratos y más caros, en unos ofertan unas cosas y en otros, otras. Aquí en Madrid hay diferencias incluso haciendo el mismo trabajo y ofertando las mismas cosas, pues no seré yo quien hable mal de nadie, como bien te ha dicho R.A.S en el mar hay muchos peces y todos tenemos que comer, y repito que no seré yo quien haga competencia con los demás colegas. Eso sois vosotros los que decidis donde llevarlo.
    Yo creo que puede que estes confundido, no es lo mismo un detallado que una limpieza general del vehículo, por eso también puedes encontrar diferencia de precios.
    Un saludo.

  2. #22
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Yo ten por seguro que lo tengo que pintar, tengo varios bollos en los bajos, pero el tema de pulir los faros y cristales, contare contigo.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SPACARDETAILER Ver Mensaje
    Esta claro Josinho, que hay precios más baratos y más caros, en unos ofertan unas cosas y en otros, otras. Aquí en Madrid hay diferencias incluso haciendo el mismo trabajo y ofertando las mismas cosas, pues no seré yo quien hable mal de nadie, como bien te ha dicho R.A.S en el mar hay muchos peces y todos tenemos que comer, y repito que no seré yo quien haga competencia con los demás colegas. Eso sois vosotros los que decidis donde llevarlo.
    Yo creo que puede que estes confundido, no es lo mismo un detallado que una limpieza general del vehículo, por eso también puedes encontrar diferencia de precios.
    Un saludo.
    Ya decía yo q me sonaba tambien tu nombre, parece q poco a poco os vais dando a conocer.

    Lo q si podrías plantear es la venta de productos en mucha cantidad, yo ando convenciendo a unos cuantos del champu Poseidon, a ver si conseguimos q salga más barato.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Yo ten por seguro que lo tengo que pintar, tengo varios bollos en los bajos, pero el tema de pulir los faros y cristales, contare contigo.
    Pues nada, aquí estamos para lo que haga falta.
    Salu2

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALF_16 Ver Mensaje
    Ya decía yo q me sonaba tambien tu nombre, parece q poco a poco os vais dando a conocer.

    Lo q si podrías plantear es la venta de productos en mucha cantidad, yo ando convenciendo a unos cuantos del champu Poseidon, a ver si conseguimos q salga más barato.
    En principio, no vendo productos, pero donde yo personalmente los compro, si puedo hablar, para que en función de lo que se quiera pedir, champus, ceras, sellantes,etc,... haber que precios nos pueden hacer. Pero para eso hay que saber que es lo que se va ha pedir, para ir con algo serio, para poder negociar. Se podía hacer una lista de cuanta gente quiere y que es lo que quiere y en alguna quedada, pues repartir. Pero la lista es mejor que la coordine un administrador.
    Salu2

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    en gijon hay uno que trabaja bastante bien en el poligono de porceyo, recuerdo que el año pasado les preguntara y a 120€ el detallado exterior del coche.

    Cuidado los de gijon no te pulen el coche hablo de simplemente un detallado NO tan general
    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Josinho, no procede tu mensaje en este post.

    Por ética no permitimos "pisar" posts de gente que intenta ganarse la vida. Cada uno que ponga sus precios, pero sin competencias desleales.

    Si crees que esa es buena oferta, tenemos un foro de links a sitios y cosas interesantes.

    S2.
    Mis disculpas, pense que simplemente hablabamos del tema, por eso comente que hay alguien que puede hacerlo, logicamente como bien dije NO es para un detallado tan general, era una simple informacion.

    Cita Iniciado por SPACARDETAILER Ver Mensaje
    Esta claro Josinho, que hay precios más baratos y más caros, en unos ofertan unas cosas y en otros, otras. Aquí en Madrid hay diferencias incluso haciendo el mismo trabajo y ofertando las mismas cosas, pues no seré yo quien hable mal de nadie, como bien te ha dicho R.A.S en el mar hay muchos peces y todos tenemos que comer, y repito que no seré yo quien haga competencia con los demás colegas. Eso sois vosotros los que decidis donde llevarlo.
    Yo creo que puede que estes confundido, no es lo mismo un detallado que una limpieza general del vehículo, por eso también puedes encontrar diferencia de precios.
    Un saludo.
    Si esta gente no hace detallado, solo te lo pule y con ello te entrega el coche aspirado y con los cristales limpios. NO tiene nada que ver una cosa con la otra, por eso una cosa vale mas y otra vale menos, pero solte ese comentario a modo de informacion para que sapa la gente que hay tambien gente que solo pule sin llegar a hacer un detallado, pero sin pensar que podria poder molestaros.

    Repito.
    Disculpas.
    Última edición por Josinho; 17/09/2010 a las 19:18

  7. #27
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Ya, pero no es un post general de detallado dentro de su foro específico, sino la presentación de este colaborador.

    Espero que lo entiendas.

    Un saludo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Por supuesto si ahi es donde meti la pata poniendome a responder sin leer el primer post de la presentacion.

    Y ya de paso, Jose cuanto tardas mas o menos en el detallado exterior?
    Última edición por Josinho; 17/09/2010 a las 19:27

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Por supuesto si ahi es donde meti la pata poniendome a responder sin leer el primer post de la presentacion.

    Y ya de paso, Jose cuanto tardas mas o menos en el detallado exterior?
    Hola Josinho, todo depene del estado del coche, pero en un detallado exterior, para dejerlo bien, calcula que entre unas 18 a 20 horas, dependiendo de lo que haya que hacer. Si se hacen faros, cristales, cromados exteriores, plásticos exteriores, ruedas,..., pues tardas unas 20 horas. Si solo es el pulido de la carrocería, pues algo menos.
    Salu2

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    José Luis que pena que no estes mas cerca, si sabes de aolgun amiguete que por aqui haga este tipo de chollos y sea de confianza por favor dile que se ponga en contacto conmigo que queria pegarle un repaso al golf.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •