Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: BRICO - Integrar mando de garaje en pulsador OEM - Seat Leon/Altea

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Aure, el conce te quiere timar.
    A ver si alguien tiene Elwawin y te dice la referencia exacta del boton.


    Desde SonyEricsson Xperia Arc, comiendo unas bravas
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 6154
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Coche
    Tiguan 2011
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinone Ver Mensaje
    depende que boton quieras te puedo conseguir sin problema
    Me da igual. Busco uno que haga de interruptor. Tengo el de los sensores, autoparking y memo presion neumaticos. Creo que ya esta
    ¿Cual mas hay?

    adofaifo, lo sé, por eso no pregunte ni el precio

  3. #33
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ya pocos botones de los que llevan los VAG hace de interruptor físico. Todo se controla con la centralita correspondiente y sabe si está activada o no la función sin necesitar de abrir o cerrar físicamente un circuito a través de interruptor
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 6154
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Coche
    Tiguan 2011
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo q quiero hacer es conectar o desc la camara trasera el dia q se la ponga. No se q caracteristicas debe tener. Tb he leido q no todos los RCD510 tienen entrada de video

  5. #35
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AuRe Ver Mensaje
    Lo q quiero hacer es conectar o desc la camara trasera el dia q se la ponga. No se q caracteristicas debe tener. Tb he leido q no todos los RCD510 tienen entrada de video
    Sólo tiene entrada de vídeo los RCD510 que montan cámara de marcha atrás de serie.

    De todas formas, la conmutación de la cámara de marcha atrás se puede hacer usando la corriente de la bombilla de marcha atrás. Si no hay corriente, no hay imagen porque la cámara no está alimentada. Aún así, el aparato debe también saber conmutar a la entrada de vídeo. Si el RCD510 no tiene entrada de vídeo, no podrás poner cámara de marcha atrás.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #36
    Member

    Nº de Usuario: 6154
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Coche
    Tiguan 2011
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la luz lo sabia pero mi mujer no controla la imagen y prefiere el dibujo del parktronic. Con la camara se anula ese dibujo.
    De serie no tiene camara

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cojonu-do el del asiento de la maquina de reñir (parienta para quien no lo pille)
    Lastima que el etka no da referencia del asiento...
    Última edición por piloto2001; 10/10/2011 a las 01:07
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10160
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2011
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    3
    Coche
    seat leon tdi fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado no entiendo

    hola a todos
    perdonar por mi ignorancia pero no entiendo donde decis de colocar el boton en los leon 1m, el mio en el lado del conductor tiene los 4 elevalunas y luego cierre / apertura de puertas y bloqueo elevalunas traseros. O es acaso que el Altea tiene mas botones aparte de los que menciono. Luego mi Leon lleva el TCS donde el freno de mano y alli tambien lo de abrir la tapa de combustible, no como he leido por ahi que lleve el control de tracion en la botonera de los elevalunas. Agradeceria respuestas de si se puede colocar el boton de abrir el garaje en el leon 1m como comento. SALUDOS.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Quiero preguntar si la tecla del Parkimetro es pulsador (solo pasa corriente al apretar) o interruptor (pasa corriente hasta que realicemos una nueva pulsación).

    Gracias.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El botón que ha usado Adofaifo es pulsador (corriente mientras esta pulsado)

    En los vehículos con comunicación CANBUS aún los interruptores son pulsadores (boton ESP por ejemplo) y es la propia centralita quien gestiona el modo interruptor (abierto o cerrado)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •