Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Botones plásticos interiores

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Botones plásticos interiores

    Buenas a todos,

    como biens sabeis muchos, los botones interiores de elevalunas, luces y demás de mi Octi están todos más pelados que un Marine americano.

    El otro día, llevé el coche a la revisión de los 90000Km y esperando me estube subiendo en los nuevos de VW, passat, Touareg, etc...

    Para mi sorpresa, los sometí a todos a la prueba del rasca rasca, y he observado que han cambiado el tratamiento de dichas piezas, con lo que ya no se pelan, luego parecen de mejor calidad.

    La pregunta es si sabeis (los que tengais el nuevo Octi) si las piezas son de las mismas calidades. Si es así, voy a ir a recambios a ir comprandolos todos progresivamente para ir cambiándolos. Lo más caro a buen seguro va a ser el panel de la puerta del conductor (elevalunas) y la pieza de regulación de espejos... A ver qué opinais.

    Asímismo, si alguien tiene las referencias de todos los pulsadores sería la leche:

    ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR:
    BOTÓN REGULACIÓN ESPEJOS Y CALEFACCIÓN DE LOS MISMOS:
    ELEVALUNAS PUERTA COPILOTO:
    ELEVALUNAS PUERTA TRASERA IZQUIERDA:
    ELEVALUNAS PUERTA TRASERA DERECHA:
    MANDO DE LUCES CON POSICIÓN AUTO O TUNEL:

    Gracias compis!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    En un rato no puedes probar si se rascan o no, seguro que a la larga el recubrimiento se reblandece y acaban pelándose igual, ya verás....
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    de mejor calidad creo que si que es, por lo menos el del passat 3c del 2010 de mi tio, es como mas duro, no tan de goma.. pero bueno, hay que verlo dentro de 5 años.. xd

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Exacto, el tacto es muy diferente.
    También decir que estube rascando un poco a "mala leche" a conciencia y calentandolos un huevo con el dedo frotando (que cabr**) que soy ¿no?.

    Como dice adofaifo, no son tan "de goma", son más plástico recio.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que sea verdad, eso decian de los Passat 3C y al final se pelan igual.

    SOLUCIÓN: cortarse las uñas
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Pues para mi que tiene que ver con algun producto que uses porque si no no entiendo el que se te pele todo. A mi se solo se me ha pelado casi inapreciablemente el boton del elevalunas del conductor, un puntito de 1mm escaso y el resto perfecto. Decir que yo limpio el salpicadero con una esponja humedecida o un trapo de microfibras.

    Un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que efectivamente han cambiado el material de los botones, me lo comentó DaniCatena, que tiene sus botones en "Blanco iPod"

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo debo de ser de los pocos, con un Passat 3C con 4 años y 2 meses, 112.000 km´s y los mandos de luces, elevalunas, etc,... como nuevos, será que los uso poco? .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues lo que me falta es saber las referencias, pues en ETKA no consigo verlas.
    Por otro lado, tengo una posible ñapa preparada con imprimación y spray. Falta el tema de hacer una pegatina suficientemente buena como para que esa parte no se pinte (para que luego quede el dibujito de la ventana y demás... algo muuuuy chungo!.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    Creo que efectivamente han cambiado el material de los botones, me lo comentó DaniCatena, que tiene sus botones en "Blanco iPod"
    Efectivamente, yo soy de los que piensa que el tratamiento ha cambiado y ya si se pelan es por un uso malo (por ejemplo, las uñas de una mujer y que esta no le preste mucha atención al botón...).

    Y con los nuevos con el perfil en aluminio ya se redondea la jugada, porque si quieres únicamente tocas la parte metálica.

    Qué ganas tengo de estrenar un coche y a los años después de haberlo usado sólamente yo, demostrar que bien cuidado un coche aguanta de todo (como ejemplo, el de javigti ).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •