Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Botones plásticos interiores

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Efectivamente, yo soy de los que piensa que el tratamiento ha cambiado y ya si se pelan es por un uso malo (por ejemplo, las uñas de una mujer y que esta no le preste mucha atención al botón...).

    Y con los nuevos con el perfil en aluminio ya se redondea la jugada, porque si quieres únicamente tocas la parte metálica.

    Qué ganas tengo de estrenar un coche y a los años después de haberlo usado sólamente yo, demostrar que bien cuidado un coche aguanta de todo (como ejemplo, el de javigti ).

    S2
    Pues mira DaNiCaTeNa, yo estrené coche en 2004, lo cuido como si fuese hijo mío y mira, botones pelados (uso siempre parasol) y además esta semana el turbo se ha ido al garete... (culpa mía por haber conducido todo este tiempo como un viejo!)...

    Me da la sensación de que hemos llegado en mal momento para eso, pues desde que prima la ley del ahorro de costes, pillamos por todos sitios.

    PREGUNTA: Como siempre DaNiCaTeNa. ¿sabes como puedo conseguir los que tienen el refuerzo metálico para cambiar los míos? - referencias...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Efectivamente, yo soy de los que piensa que el tratamiento ha cambiado y ya si se pelan es por un uso malo (por ejemplo, las uñas de una mujer y que esta no le preste mucha atención al botón...).

    Y con los nuevos con el perfil en aluminio ya se redondea la jugada, porque si quieres únicamente tocas la parte metálica.

    Qué ganas tengo de estrenar un coche y a los años después de haberlo usado sólamente yo, demostrar que bien cuidado un coche aguanta de todo (como ejemplo, el de javigti ).

    S2
    Leñes Dani un honor que me pongas de ejemplo, la verdad es que el interior de mi coche es beige, y quitando un poco de "roce" oscuro que tiene el apoyabrazos del conductor, por el propio roce del día a dia y el ser beige, el resto está como nuevo, ni desconchones en los mandos de las luces, ni de los elevalunas y son ya algo más de 4 años y 113.000 km´s a sus espaldas.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 3338
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    83
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo cuido el coche igual o mejor que javiti, y te aseguro que los mandos le salen ponpas que al final se desconchan, y me ha tocado cambiar mando de luces, boton de freno descolorido, elevalunas descolorido,boton del cierre y apertura de puertas desconchado y te aseguro que lo cuido y esta siempre en garaje un saludo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat2.0 Ver Mensaje
    yo cuido el coche igual o mejor que javiti, y te aseguro que los mandos le salen ponpas que al final se desconchan, y me ha tocado cambiar mando de luces, boton de freno descolorido, elevalunas descolorido,boton del cierre y apertura de puertas desconchado y te aseguro que lo cuido y esta siempre en garaje un saludo

    No dudo que cuides el coche bien amigo, seguramente en tu caso hayan salido malos de fábrica, no se que decirte, desde luego normal en un coche de este calibre no es.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mi, como a passat2.0 me ha pasado exactamente eso. Duerme en garaje, pero hay un enano troll que los infla por dentro y hace que la pintura rebiente. Sospecho que se trata del primer material, pues el mío es de 2004. Tengo compañeros con A6 a los que les ha pasado lo mismo, pero ya digo el material que ponen ahora seguriiisimo que no es el mismo.

    Esta tarde voy a intentar acercarme a recambios VW a ver si consigo los pulsadores con los remates en aluminio.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eblinker Ver Mensaje

    Esta tarde voy a intentar acercarme a recambios VW a ver si consigo los pulsadores con los remates en aluminio.

    haz el favor, pregunta precio y a ver si son compatibles, es un tema interesante....
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    haz el favor, pregunta precio y a ver si son compatibles, es un tema interesante....
    Bueno, no está la cosa para tirar, pero me voy a arriesgar.
    He pedido los del Golf GTI, en el ETKA aparecían como negro-cromo. Ya especificaré la referencia pues se la ha quedado para pedirla. (40 pavos)
    Seguro que tengo que liarme en plan brico electrónico con ellos porque no creo que sean compatibles... bueno me arriesgo y si no ya los pondré en venta para alguno que tengais golf con el mismo problema.

    Ya me he calentado y he pedido el regulador de los espejos y los otros tres. (12 pavos cada uno + 30 del regulador)..

    Ala, los 100 € que pensaba más o menos.
    Por cierto, por el volante me pedía 450€ sin airbag!!! toooma leche.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola chicos, unas fotos de lo que tengo ahora y como los tengo: (cualquiera diría que les he pasado un patrol por encima...):






    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya tengo algunos comprados:

    Referencias y precio:

    5K4 959 857 XSH -> Botonera puerta conductor de Passat CC con bordes en cromado. (43€)
    1Z0 959 856 ........-> X2 Boton luna delantero y trasero derecho. (12 € c.u.)
    1Z1 959 565 A......-> Botón regulación espejos eléctricos y térmicos. x1 ( 25€ )

    Me falta por llegar una 3C8 941 431 A XSH, (40€) mando de luces con auto, antiniebla delantero y trasero. Así aprovecho y monto el tema del sensor automático de luces, que lo pillé y ya tengo los relés y todo.

    Con los pulsadores antiguos, voy a probar qué tal una pintada con spray negro mate y os cuento. Como veis la parte del dibujito es la única que está agarrada y no ha saltado... ya veremos.
    Última edición por eblinker; 07/09/2010 a las 20:30 Razón: precio mando luces forgotten!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    eblinker... Supongo que habrás tenido en cuenta que la iluminación de VW es roja y la de Skoda verde, ¿no?

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •