Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Botones plásticos interiores

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Por tema de conexiones no tendras problemas, ya que las del mando de luces y de la puerta del conductor son iguales, lo unico que como te dice dani la diferencia es que la iluminación de VW es roja y la de skoda verde...
    Salu2
    Última edición por jurjito; 08/09/2010 a las 00:53
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    La verdad es que el color del mando de luces sí que lo había tenido en cuenta y me gustaba, pues en verde sería cuando le das a la luz.

    El elevalunas principal.... ahí he patinado, pero pienso en cambiarle simplemente los plásticos de uno a otro (veré si es fácil)... sino, pues lo llevaré en rojo, que le voy a hacer ya. Gracias DaNiCaTeNa!!! (me encanta que algunos no seais tan daltónicos como yo!!!)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Mierda! He llegado tarde.

    El mando de luces del Golf, si siguen diseñados como los primeros de Golf V, te va a quedar "descentrado" y se verá parte del interior del alojamiento. Me explico.

    Si miras de frente el mando de luces del Octavia, verás la circunferencia exterior que delimita el mando y verás la circunferencia interior que es la que hace el movimiento del propio mando. Pues bien, estas dos circunferencias no son concéntricas mientras que en el mando del Golf si lo son.

    Esto lo descubrí cuando instalé el mando de luces con posición AUTO para el sensor de luces, que probé con un mando de Golf V y pasaba esto que te comento.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres consejos para cambiar los led´s de rojo a verde solo necesitas preguntarme, llevo unos cuantos a mis espaldas
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya que estamos...Alguien sabria decirme si en el climatizador de un a3 8l(el que trae solo una pantallita en el medio)habria forma de cambiarle solo los botones??Creo que va estar complicado el tema pero bueno.es que unicamente tengo 2 cascaos pero pufff no se puede ni mirar para ellos.un saludo y gracias!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Joooder pas-pas!!!, me voy a ca*** va a ser que me lo voy a tener que comer con patatas!... me dijeron que si la compra no supera los 80€ no tengo derecho a que me lo cambien si no me va. A unas malas, lo pondré a la venta o cambio que le voy a hacer.

    Si alguno de vosotros tiene alguno de Octi y lo quiere cambiar por este de golf, pues fenómeno...De todas maneras ya veremos cuando me llegue el mando a ver.
    Oye pas-pas, que muchas gracias tio!.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    14/09/2010: Operación mando Passat completada:

    Se adquiere el mando de Passat con la posición Auto de 10 pines, para posteriormente instalar el kit de luces automáticas... todo llegará.

    Posteriormente, (por culpa de adofaifo ) he desmontado la electrónica del mando original del coche y he quitado los leds SMD del antiguo (verde pollo) y reemplazado por los del nuevo (rojos), a excepción del led antiniebla trasero y el de luces de cruce.

    La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado.

    Cosa que "no convence". Como bien dijo pas-pas, el borde plástico del mando de Skoda es ahuevado y el de VW es totalmente circular (no llego a entender el porqué), así pues, en la parte superior deja un pequeño hueco de unos 2 mm, aunque no se ve nada de lo "de detrás".

    La idea que llevo ahora, es meterle un aro cromado algo descentrado, a fin de disimular el hueco. Por arriba pisaría el hueco haciendolo invisible, y por abajo, la propia pieza. Para hacerse uno a la idea sería coger el aro metálico y subir su centro los 2mm de descuadre. El problema es encontrar ese aro.

    Ahora, ando detrás de desmontar las piezas plásticas de "apoyabrazos" de todas las puertas para darles una mano de pintura negro mate como a los de mi hermano.

    La pintura que voy a usar de nuevo es FELTON EXPOCOLOR PINTURA-PAINT Negro Mate previa imprimación, que da incluso la textura de un plástico totalmente nuevo, con "esa" rugosidad.

    ¿conoceis cómo desmontar las piezas que comento? ¿sabeis si la del conductor es como esta del Fabia?

    ¿tirando hacia adelante?
    (imágen de zx10 de forofabias.com)
    Última edición por eblinker; 15/09/2010 a las 16:46 Razón: añado fotografía

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El reposabrazos del conductor supongo que será como el del Fabia y del resto de VAG: coges del asidero y tiras hacia arriba, con algo de fuerza y golpe seco. Luego ya quitas los tornillos que necesites. El del acompañante tiene una muesca a lo largo del asidero de la puerta donde hacer la palanca.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El reposabrazos del conductor supongo que será como el del Fabia y del resto de VAG: coges del asidero y tiras hacia arriba, con algo de fuerza y golpe seco. Luego ya quitas los tornillos que necesites. El del acompañante tiene una muesca a lo largo del asidero de la puerta donde hacer la palanca.
    Con que solo tengas en cuenta que en el lado del conductor, la parte que esta con grapas es la zona donde van los botones de los elevalunas, lo tienes, porque por la otra parte tiene una pestañita que se quita deslizandolo hacia delante una vez desencajado y viceversa para volverlo a poner.

    Un saludo

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 1604
    Fecha de Ingreso
    22-may-2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    32
    Coche
    Octavia II TDI 105
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo para el mando de las luces, utilicé un un rotulador negro de estos permanentes gordos, y quedó bastante disimulado.
    Sin embargo el asidero de la puerta, lo llevo bicolor, lo quise pintar y la cagué, pero bueno, cuando se vuelva a pelar lo pintaré todo. Si pudiera encointrar un spray del color negro este, me parece ques onice o algo asi, pues quedaria bien.
    Saludos
    Octavia II 1.9TDI trend. Sep 2004. Motor BJB. ESP, Navegador TR089, Gris Plata Met. 150000 Km

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •