Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Consejos visita Toledo

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    ahora siempre nos quedara la Family... jejejej
    Hombre, la Radical para mi era emblematica pues siempre me ha gustado su estilo y siempre que he podido he descargado sus sesiones, las cuales son totalmente legales. Solo he tenido el placer de ir una vez el año pasado antes de su cierre y me hubiera gustado haber ido mucho mas, pero bueno... lloraremos por un ojo de la cara.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    siempre que he podido he descargado sus sesiones, las cuales son totalmente legales.
    Jajajaja me quedo con este dato... jajajaja

    Hombre la Family tambien es emblematica, tuvo su pequeño bajon, pero a dia de hoy esta luchando por recuperar su epiritu family que tanto le distinguio de otras discotecas, de echo es una de las discotecas que mas tiempo llevan abiertas. Si puedes bajate algo de ella del 97 - 03, seguro que te gusta bastante. Aun que he de decir, que la Radical del 04-06 eran fiestas muy serias y una musica muy buena!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •