Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Consejos visita Toledo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Consejos visita Toledo

    Bueno tengo pensado visitar Toledo y me gustaria ir un poco a tiro fijo para no perder mucho tiempo dando vueltas y decidiendo donde ir.

    Necesito algunos sitios de comer, visitar, vistas. No necesariamente en la capital, tampoco me importa desplazarme por la provincia si merece la pena.

    Un saludo Gracias

    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, te aconsejo que cuando llegues, antes de entrar en la muralla, visites la caseta de información. Allí te dan un mapita y te dicen las cosas más interesantes (Alcázar, casa Greco, etc...).
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    una cosa te voy a decir, pasaras mucho calor.......
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 216
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Vw Passat CC 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo te recomendaría si quieres ver las vistas del casco de toledo, es que fueras al Parador de Toledo, que está en el Cerro del Emperador, s/n. Te tomas algo en la terraza que tiene y verás que vistas de todo el casco tienes.

    Saludos

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola, te aconsejo que cuando llegues, antes de entrar en la muralla, visites la caseta de información. Allí te dan un mapita y te dicen las cosas más interesantes (Alcázar, casa Greco, etc...).
    En cuanto a las visitas obligadas ya pensaba ir a la oficina de informacion turistica pero ahí no se mojan a la hora de recomendarte restaurantes, bares...

    Cita Iniciado por kiko Ver Mensaje
    una cosa te voy a decir, pasaras mucho calor.......
    A Noé le estas hablando de inundaciones, llevamos un verano que no bajamos de los 35º , ya vamos calentitos de casa.


    Cita Iniciado por Ordagobis Ver Mensaje
    Yo te recomendaría si quieres ver las vistas del casco de toledo, es que fueras al Parador de Toledo, que está en el Cerro del Emperador, s/n. Te tomas algo en la terraza que tiene y verás que vistas de todo el casco tienes.

    Saludos
    Subiremos al parador a tomar algo y contemplar las vistas del casco antiguo.

    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues yo mi consejo q siempre lo hago, es q dejes el coche de gratis al lado de los restos de la muralla, justo despues de cruzar el puente.
    Son 5-10 minutos andando pero a cambio te evitas atascos, y follones varios.

    Cosas a visitar.

    1.- Alcazar, muy recomendable.
    2.- Museo del ayto, es gratis y suelen tener buenas exposiciones.
    3.- Casco historico, sobretodo las puertas de acceso.

    Cosas q no merecen la pena:

    1.- La catedral, además de ser un robo la entrada, no permite ver al visitante normal ni el 25% de lo q ofrece. Por suerte gracias a la facultad, yo he podido verla entera, pero yo no la recomiendo.

    2.- Parador, esta bien q le hagas una visitilla, pero olvidate de tomar algo, se sobran bastante.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias ALF por tus consejos, subire al parador para contemplar las vistas.
    Para tomar algo o comer me recomiendas algun sitio?

    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de visitar todo toledo,coje el coche y sube al parador,por el camino se pueden sacar fotos muy bonitas,y de noche tambien con todas las luces.Lo que si haz caso a ALF .......... si piensas comer en el parador no esperes un menu de 9€ XD

    Recomendacion:en caso de ir con el calor,yo veria toledo en solo 1 dia..........puesto que es un infierno
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno se que el post es de hace algun tiempo, pero dejo estos consejos por si alguien esta pensando en ir de visita a Toledo y por que ademas siempre viene bien promocionar un poco tu ciudad... jejeje

    Lo primero ir a la oficina de turismo, alli te entregaran el correspondiente mapita y lugares a visitar y sus horarios/tarifas, ya que estas alli, coje algun papel para hacer alguna visita guiada y elije la visita guiada nocturna (12 euros creo,pero merece la pena), te mostraran Toledo desde un punto de vista increible, ya que con las miles de historias y leyendas que pueblan sus calles y que te va contando el guia,te haran disfrutar y mucho de su recorrido...

    De dia, visita obligada a el Alcazar y a partir de ahi.... museos,iglesias y monumentos, los que quieras, museo del greco, catedral, plaza de zocodover.... la verdad que hay un sin fin, pero lo mejor de todo es perderse entre sus calles, recorrer toda la muralla y bajar al tajo y recorrer parte de su senda. Tambien visita obligada subir al mirador, al atardecer y quedarse un poco entrada la noche, las vistas son espectaculares y ver desde ahi como se prepara la ciudad para afrontar la noche la verdad que merece la pena... Un consejo de un museo que a mi me gusto mucho, fue el museo de la tortura, ahi encuentras varias maquinas que antaño servian para torturar a los presos, esta cerca de la catedral y no es que sea muy grande, pero merece la pena entrar a echarle un ojo...

    Andar por el casco de noche es algo realmente increible, si recorres sus calles mas inospitas, sientes como si la historia te envolviera constantemente, a mi incluso me da algo de repelus, pero por la cantidad de historias de ultratumba que se escuchan de cada calle... jejejeje

    A la hora de la cervecita... estando en el casco preguntar por el "enebro", es muy conocido por los toledanos por sus famosas y abundantes tapas, hay uno cerquita de la plaza de zocodover, si por el contrario estais fuera del caso u os dirigis a Santa Teresa donde estan reunidos varios y muy buenos bares o vais a el "barleys" en la ronda de buenavista. A la hora de comer en cualquier bar del casco hay menus bastante asequibles de precio (entre 9 y 15 €) como en todas partes, tambien los hay realmente mas caros ¬¬ jejejeje.... Y para dormir el Hotel maria cristina o el eurostrar no salen nada mal, aunque e de decir que dormir en Toledo es algo carillo ( a 20 minutos en Yuncos esta el hotel Carlos I que esta muy bien y es baratillo)

    Por el clima decir, que en verano hace un calor terrorifico, en el sur ara calor no lo discuto, Pero en Toledo no se por que el calor es mucho mas insoportable, no corre ni pizca de aire y encima subir esas PEDAZO de cuestas con unos desniveles escalofriantes (yo a mi novia siempre me quejo diciendo que porque c*** no han puesto Toledo en un llano ¬¬ jejeje) no ayuda mucho y hace que ciertas horas, visitar Toledo, sea practicamente impracticable!!! Os recomeindo la primavera, aunque el otoño y los dias soleados de invierno tampoco esta nada mal la cosa...

    Bueno espero servir de ayuda a quienes tengais previsto ir a Toledo y si se me ocuerre algun que otro consejo ya os lo pondre por aqui... Saludos!!!!

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Maravilla de ciudad, para ir y volver cien veces, la Catedral, los museos, sus calles, la arquitectura, la historia. La primera vez estuve hace ya muchos años y me alojé en el María Cristina, coche aparcado, autobús en la puerta del hotel y para Zocodover, así varios días pateando la ciudad. Curiosamente la gente le hablas de Toledo, y lo asocian con el Alcázar como si no hubiese otra cosa. Tengo el recuerdo de un pequeño bar donde ponían una tapa, carcamusas creo que le dicen, está en una plaza pequeña cerca de Zocodover, el bar Ludeña.
    Última edición por trafalgar; 29/01/2011 a las 17:24

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •