facius las callejuelas de toledo son unicas en toda europa y la mejor manera de ver y aprender la situacion de las calles no es otra que perderse en ellas y efectivamente cuando vas por ellas sobre todo en un invierno ,lloviendo y en la soledad de la noche,parece que mirando a tu alrededor dices....la de generaciones que han pasado por el mismo sitio que yo estoy pasando,la de crueldades que se habran cometido aqui donde estoy,la de pensamientos que habran recorrido por estos muros con su manposteria toledana y calles empedradas,la de carros tirados por bueyes y mulas discurridas por ellas,etc...no se es como tu dices"sientes algo distinto en el aire"es como por un momento mirar a tu alrededor y dejarte llevar por el tiempo pero eso si esa experiencia la tienes que hacer en la intimidad de la noche donde el silencio esta como protagonista.Muchas veces me rio de los turistas que vienen a pasar solo un dia porque siempre digo lo mismo"¡¡¡¡toledo en un dia!!!!!"no te lo crees ni tu vamos que ni viendo a los museos de pasada ves toledo en un dia y yo invito desde aqui a que todo aquel que quiera visitar mi ciudad se quede tambien por la noche para que sienta esa sensacion dificil de explicar y sobre todo que vea el amanecer toledano desde el valle que eso si que no tiene palabras sobre en dias despejados,un saludo a todos y animaros a venir a toledo por muchas razones pero si es por la economica lo que hace hecharos para atras siempre queda la opcion de la mochila,en total calculo yo que por ver toledo bien con entradas de museos y tren turistico se os va por persona unos 40 euros,cantidad que para lo mucho que vais a ver es insignificante,ademas si quereis comer baratito siempre por las calles del casco los sabados y domingos hay menus por 9 y 10 euros y si quereis aparcar cerquita del casco lo haceis en un descampado que hay detras del alcazar donde hace curva la calle cervantes