Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Sentir de un agente de la gc de tráfico

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de pidexo
    Nº de Usuario: 1480
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    121
    Coche
    VW Passat TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sentir de un agente de la gc de tráfico

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Me quito el sobrero ante tan sabia exposición.
    La cara de verguenza debia caerle a la DGT una vez visto ese articulo.
    No sé si el forero BRANCO de ese foro nos leerá,me supongo que si:
    decirte: ojala todos los GC fuesen como tu.
    Ayudar al cuidadano y un gran sentimiento por ese gran familia que forma la Guardia Civil.
    Última edición por pidexo; 11/08/2010 a las 15:25

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de atomoh
    Nº de Usuario: 3453
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    200
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Claro así están las cosas. He hablado con varios policías y todos se basan en lo mismo. Lo de las multas va por estadísticas. Si este mes faltan 15, te dicen -pon 15 multas-. Y así van las cosas...
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997) ---> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT IBIZA 1.6 TDI CR 90 CV STYLE DPF --------------------------->
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de atomoh
    Nº de Usuario: 3453
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    200
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por otra parte cuando voy detrás de un coche de la GC me tiemblan las piernas y piensas "ojalá no me digan nada.." siendo ellos los que en un pasado te ayudaban a lo que fuera en la carretera.
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997) ---> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT IBIZA 1.6 TDI CR 90 CV STYLE DPF --------------------------->
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La exposición está muy bien, la leí hace dos días y no podría estar más de acuerdo. Ahora mismo cuando ves a la Guardia Civil en carretera ya no piensas en ellos como alguien que puede socorrerte, sino como el que te persigue para levantarte la pasta. Con todo, a mí siempre me ayudaron cada vez que tuve un problema en carretera y todos los agentes con los que me topé fueron siempre la mar de amables. Sin embargo, esa mala sensación, ese estar a la defensiva, no se te quita.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[c|-|e]] Ver Mensaje
    la exposición está muy bien, la leí hace dos días y no podría estar más de acuerdo. Ahora mismo cuando ves a la guardia civil en carretera ya no piensas en ellos como alguien que puede socorrerte, sino como el que te persigue para levantarte la pasta. Con todo, a mí siempre me ayudaron cada vez que tuve un problema en carretera y todos los agentes con los que me topé fueron siempre la mar de amables. Sin embargo, esa mala sensación, ese estar a la defensiva, no se te quita.
    +1000

    saludos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    es un secreto a voces que el colectivo no esta por la labor de tragar,es normal ya que es el cuerpo del estado que menso cobra y luego esta el punto de horario....
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    ole la gente con sentido común y con guevos.....

    lo del ejemplo del Mercedes RADAR y el Sr del Corsa es genial, y seguramente cierto.

    siempre lo digo, ojala que tengan que tirar los radares fijos porque ya no recaudan nada...

    gracias por el aporte
    s2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    yo opino que los radares fijos no son malos, al reves.el problema lo veo donde esten ubicados,me refiero si estan en un punto negro y estan prefectamente visualizados seguramente ese radar haga mas bien que mal.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí en Alemania acostumbran a situar los radares bastante bien, es una diferencia considerable respecto a España. En autopista suelen estar (los poquísimos que hay) en cuestas muy pronunciadas con curvas o zonas plagadas de incorporaciones. Luego, en las carreteras secundarias normales no te los sueles encontrar por que sí. Sin embargo, raro es el pueblo que se escapa de tener uno o dos, por pequeño que sea, además, en la mayor parte de zonas hay un límite de 30 por hora y son muuuy estrictos con él. Finalmente, ¡no te los notifican!. Cada vez que me muevo por aquí llevo el binomio Inforad + Tomtom, es imprescindible para ahorrar disgustos. Con deciros que una vez me cazaron a 40 por mi barrio... (aunque no me pusieron la multa, al ver una matrícula extranjera las sanciones pequeñas no las tramitan ). Ahora, fuera del autopista conduzco como las abuelitas, yo creo que aquí te cogen alegre por una carretera de montaña y te meten hasta una paliza.
    Última edición por [[C|-|E]]; 11/08/2010 a las 15:43
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 202
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Nómada...!!!
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat Leon mk1 FR TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Para mí, con ésta frase "Nos hemos convertido en el brazo ejecutor de una administración insaciable" ya me lo ha dicho todo...

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •