Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: F1 Italia - Monza

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 172
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Volswagen Passat TDI 2.5 V6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: F1 Italia - Monza

    Creo que es hora de que Alonso suba a lo más alto del cajón. Apuesto por él.

    Saludos.
    Passat TDI 2.5 V6 4Motion Dic-99 220.000 Kms

  2. #12
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: F1 Italia - Monza

    Massa se diluye con la lluvia, el iceman parece que últimamente se derrite aunque suele hacer buenas remontadas. Hamilton me temo (no le sopoooooorto a él ni a su padre) que también remontará y como se le dá bien al lluvia pues... malo. Alonso puede aprovechar para conseguir podio pero con esa carraca que lleva quien sabe si le va a responder o no... Vettel no creo que mantenga esa posición mas de lo justito. No sé, creo que este podio será inédito y espero que sorprendente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: F1 Italia - Monza

    La F1 siempre fue una loteria pero hoy va a ser mas que nunca;

    1. Kimi, 2. Kova, 3. Masa, 4. Alonso, 5. Kubica, 6. Heidfeld.

    Edito: Jaimito se sale de pista a pocas vueltas del final... y masa da un par de sustos.. Alquien da mas? jajaja. De todas formas me gustaria que este año ganase Masa ya que se lo merece, pero que Fernando haga un par de podios.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Re: F1 Italia - Monza

    Bueno.. Hamilton no se salio, pero por lo menos acerte la segunda y cuarta posicion.. jaja

  5. #15
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: F1 Italia - Monza

    Felicidades para Vettel por su primera victoria, Alonso con un par de los primeros en cambiar a mixtos y otra vez cuarto. Massa no se salió y se queda a un punto del campeonato, Kimi sigue derritiéndose y Hamilton es un pilotazo sí pero... ha echado a dos pilotos de la pista
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #16
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: F1 Italia - Monza

    Bonito podio. Buena carrera de Vettel, creo que salir detrás del coche de seguridad le ha favorecido al quitarle la presión y riesgo habituales en las salidas. Pena que Fernando tampoco haya podido hacer podio a pesar de haber sido el primero en arriesgar con neumáticos intermedios. Nos vemos en la próxima.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: F1 Italia - Monza

    CARRERÓN de Vettel!!! Nadie confiaba que durase mucho y al final se ha portado. Enhorabuena por Alonso también, que ese 4º después de tanta mala suerte le habrá sabido bien.

    Soy yo o parece que se centran en sacar adelantamientos de Hamilton? Porque Alonso cuando ha cambiado a intermedios he pensado "buah ahora adelantará a los que llevan de lluvia intensa delante suyo y los veremos". Y ha sido así, pero no han enseñado ni uno

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: F1 Italia - Monza

    Muy muy cundente la carrera. Me alegro por Vettel porque es un gran piloto y hoy lo demostro.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: F1 Italia - Monza

    Me alegro un montonazo por Vettel, se lo merecia, y STR tambien, me alegro que consigan una victoia antes que RB

    Mencion para ALonso que tuvo un par a poner intermedios y no se cago cuando tuvo a Heifield, Massa y Hamilton detras.
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •