Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ruidos de torsión en passat 3C

  1. #1
    Member
    Avatar de chiplicio
    Nº de Usuario: 208
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Casi, casi, de Bilbao, oyes.
    Mensajes
    86
    Coche
    Volkswagen Passat V6 3.2 FSI 4Motion DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Ruidos de torsión en passat 3C

    Bueno, pues soy uno de los que ha tenido que pasar por el conce a que le pongan los puntos de soldadura en el montante C del coche a la altura de la bandeja trasera (parte derecha), porque hacía unos ruidos de torsión considerables (al paso por badenes o en las entradas y salidas de garajes). El tema ha sido solucionado sin más.

    El caso es que solucionado ese tema, no sé si son las gomas de las puertas o si se trata de los guarnecidos interiores, pero la verdad es que suena más que las maracas de Machín. Los sonidos son como los que hace el cuero cuando roza consigo mismo. Vale, tengo tapicería de cuero, pero no viene por ahí el ruido. El caso es que suelo dar productos para mantener las gomas de las puertas en buen estado, ¿será por llevar el coche demasiado limpio?. No es que sea demasiado molesto (con un poquito de música ya ni se nota), pero es que da pena la pasta que cuesta un coche para que encima parezca el carro de Manolo Escobar.

    La duda es ¿son las gomas o son los plásticos de las puertas?

    Para los que tenéis un Passat 3C ¿cuáles son vuestras experiencias?

    Un abrazo a todos,
    Passat 3.2 V6 DSG 4Motion y yo que sé que más. No quedan más huecos para ponerle botones. Se aceptan donativos para gasolina de 98 octanos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Ruidos de torsión en passat 3C

    Cita Iniciado por chiplicio
    Bueno, pues soy uno de los que ha tenido que pasar por el conce a que le pongan los puntos de soldadura en el montante C del coche a la altura de la bandeja trasera (parte derecha), porque hacía unos ruidos de torsión considerables (al paso por badenes o en las entradas y salidas de garajes). El tema ha sido solucionado sin más.

    El caso es que solucionado ese tema, no sé si son las gomas de las puertas o si se trata de los guarnecidos interiores, pero la verdad es que suena más que las maracas de Machín. Los sonidos son como los que hace el cuero cuando roza consigo mismo. Vale, tengo tapicería de cuero, pero no viene por ahí el ruido. El caso es que suelo dar productos para mantener las gomas de las puertas en buen estado, ¿será por llevar el coche demasiado limpio?. No es que sea demasiado molesto (con un poquito de música ya ni se nota), pero es que da pena la pasta que cuesta un coche para que encima parezca el carro de Manolo Escobar.

    La duda es ¿son las gomas o son los plásticos de las puertas?

    Para los que tenéis un Passat 3C ¿cuáles son vuestras experiencias?

    Un abrazo a todos,

    Leñes Chipli, que alegría verte por aquí , yo ya paso de soniquetes en el coche, algún crujido por el salpicadero y poco más.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 282
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Del norte
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ruidos de torsión en passat 3C

    Ummmm Chiplicio, podrias por favor ser mas explicito en el tema de la torsion de dicho montante?, te lo detectaron rapidamente en el conce? sabes si ya conocian mas casos.
    Te lo pregunto ya que hace casi un año me aparecieron esos ruidos en dicho montante y en el conce (al principio no oian nada, como siempre) lo unico que me hicieron fue poner mas insonorizacion en la zona del maletero, ni que decir tiene que seguia oyendo en dichoso ruidito. Como ya estaba hasta los mismisimos hue... decidi pasar de todo y .....voala al mes de acabarse la garantia (estamos hablando de marzo) desaparecio el dichoso ruido, y por el momento no ha vuelto.
    Como me temo que reaparecera quiero saber si en el conce lo detectaron rapidamente, por cierto donde lo llevaste? a Leioawagen?

    Un saludo

  4. #4
    Member
    Avatar de chiplicio
    Nº de Usuario: 208
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Casi, casi, de Bilbao, oyes.
    Mensajes
    86
    Coche
    Volkswagen Passat V6 3.2 FSI 4Motion DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Ruidos de torsión en passat 3C

    Cita Iniciado por aquiles
    Ummmm Chiplicio, podrias por favor ser mas explicito en el tema de la torsion de dicho montante?, te lo detectaron rapidamente en el conce? sabes si ya conocian mas casos.
    Te lo pregunto ya que hace casi un año me aparecieron esos ruidos en dicho montante y en el conce (al principio no oian nada, como siempre) lo unico que me hicieron fue poner mas insonorizacion en la zona del maletero, ni que decir tiene que seguia oyendo en dichoso ruidito. Como ya estaba hasta los mismisimos hue... decidi pasar de todo y .....voala al mes de acabarse la garantia (estamos hablando de marzo) desaparecio el dichoso ruido, y por el momento no ha vuelto.
    Como me temo que reaparecera quiero saber si en el conce lo detectaron rapidamente, por cierto donde lo llevaste? a Leioawagen?

    Un saludo
    Hola, efectivamente, en Leioawagen, pero lo del montante se lo dije yo, y ellos vieron que era un fallo de fábrica ya diagnosticado por VW (lo leí en otro foro). Desmontaron todo el guarnecido del maletero y soldaron el montante (no se nota nada).

    Pero al margen de esta incidencia, no estoy del todo a gusto con los guarnecidos interiores.

    Un saludo (a Javi también) :P
    Passat 3.2 V6 DSG 4Motion y yo que sé que más. No quedan más huecos para ponerle botones. Se aceptan donativos para gasolina de 98 octanos.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 282
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Del norte
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ruidos de torsión en passat 3C

    Gracias por la informacion Chiplicio, estare al loro por si resurje el ruido.

    Respecto al tema de los güarnecidos, siento no poder ayudarte pues (de momento) no tengo ese problema, pero entiendo que no deberian dar problemas por temas de limpieza, aunque a estas alturas los passats (a parte de ser una caja de ruidos como dije en su dia) son una caja de sorpresas.

    Un saludo.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Ruidos de torsión en passat 3C

    Pues eso pudiera ser por lo que te han desmontado ¿no? Cuando que quitan guarnecidos luego no quedan igual...

    Por otro lado, pueba a dar algo para las gomas que las lubrique, para que no chirríen. A ver si con eso se te quita.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Ruidos de torsión en passat 3C

    Haciendo un medio offtopic, con permiso del compañero chiplicio, a me pasa que noto un ñic ñic por los dos laterales de la consola central que me ponen de una mala uva!!!

    Alguien sabe como callar ese p**o grillo que me tiene la cabecita loca?

    S2
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member
    Avatar de chiplicio
    Nº de Usuario: 208
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Casi, casi, de Bilbao, oyes.
    Mensajes
    86
    Coche
    Volkswagen Passat V6 3.2 FSI 4Motion DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Ruidos de torsión en passat 3C

    Cita Iniciado por rangel
    Haciendo un medio offtopic, con permiso del compañero chiplicio, a me pasa que noto un ñic ñic por los dos laterales de la consola central que me ponen de una mala uva!!!

    Alguien sabe como callar ese p**o grillo que me tiene la cabecita loca?

    S2
    Me temo que, como yo, vas a tener que dedicar tiempo y paciencia para desmontar e ir revisando todos los puntos sonoramente "conflictivos". En los concesionarios sólamente se dedican a "obra gruesa" y cuando vas a quejarte, parece que estén sordos o resulta que los ruidos "son normales".

    Saludos,
    Passat 3.2 V6 DSG 4Motion y yo que sé que más. No quedan más huecos para ponerle botones. Se aceptan donativos para gasolina de 98 octanos.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Ruidos de torsión en passat 3C

    Cita Iniciado por chiplicio
    Cita Iniciado por rangel
    Haciendo un medio offtopic, con permiso del compañero chiplicio, a me pasa que noto un ñic ñic por los dos laterales de la consola central que me ponen de una mala uva!!!

    Alguien sabe como callar ese p**o grillo que me tiene la cabecita loca?

    S2
    Me temo que, como yo, vas a tener que dedicar tiempo y paciencia para desmontar e ir revisando todos los puntos sonoramente "conflictivos". En los concesionarios sólamente se dedican a "obra gruesa" y cuando vas a quejarte, parece que estén sordos o resulta que los ruidos "son normales".

    Saludos,
    Me parece que tienes razón, me pillaré un finde y a desmontar las piezas conflictivas

    Gracias Chiplicio

    S2
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de fabiagt
    Nº de Usuario: 464
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    O2 RS COMBI - BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien ha sabido mas de este tema?

    Lo digo por que a mi me está pasando en el octavia. Cuando subo un badén, bordillo, rampa,... solo con una rueda, parece como si el coche sufriera una torsión y suenan todas las gomas de las puertas debido al movimiento del chasis.

    No hace falta decir que lo lleve al conce y me dijeron que el ruido era normal.

    Alguna idea??
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparca Trasero,Reposa cabezas act,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •