Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Donde comprar chip potenciado para motor AGR

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2078
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI motor AGR (90cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation Donde comprar chip potenciado para motor AGR

    Hola, pues eso, necesito saber donde comprar los chips que lleva mi ECU (Ibiza 90cv motor AGR) para poder soldarselo a mi ECU, ya que soy de Argentina y tengo un amigo que esta en Madrid y vuelve para el 20 de septiembre.

    La cosa es que aca en Argentina nadie hace chip a medida, tienen todos un solo chip standar. Y yo le he cambiado los inyectores por unos mas gordos (los del motor ARL) y le quiero subir la presion de soplado del turbo a 1.2/1.3 bar y aqui lo unico que le dan son 0.95bar.

    En fin, lo que necesito es comprar los chips ya potenciados a medida (que creo que son 2) para soldarlos yo aca en mi casa.

    Saludos y gracias....

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no se como le has puesto los inyectores del ARL, pues son completamente incompatibles con los AGR.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    zaku las puntas que tienes son de 0,216mm, las puntas del arl no te sirven para tu motor

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    ebay busca por plcc ahora mismo no recuerod cales son ya lo miro y te lo pego.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al turbo fijo de un AGR no le daría 1´3 bares de soplado.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo al turbo fijo de un AGR no le daría 1´3 bares de soplado.....
    +9 pero supongo que lo sabra

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2078
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI motor AGR (90cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, las puntas en cuestion son las DSLA150P502, que van para el motor AEL, que me recomendó prodrive2, y es verdad son puntas 0.216 me equivoqué

    En cuanto al turbo, sé que es muuuy peligroso, pero aca es muy complicado comprar un turbo de geometria variable (son CARISSSSIMOS) entonces le dejaré el original hasta que aguante y luego le pondré otro fijo tipo T2 o T3 con areas mas grandes y listo.

    kloki28 eso que dices que en ebay se consiguen.... ya hechas la repro? Lo que busco yo es un chiptunner que sabiendo las cosas que tengo en el auto me haga una repro a medida y me mande los chips.

    saludos.
    Última edición por el_zaku; 24/08/2010 a las 14:13

  8. #8
    prodrive2
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_zaku Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas, las puntas en cuestion son las DSLA150P502, que van para el motor AEL, que me recomendó prodrive2, y es verdad son puntas 0.216 me equivoqué

    En cuanto al turbo, sé que es muuuy peligroso, pero aca es muy complicado comprar un turbo de geometria variable (son CARISSSSIMOS) entonces le dejaré el original hasta que aguante y luego le pondré otro fijo tipo T2 o T3 con areas mas grandes y listo.

    kloki28 eso que dices que en ebay se consiguen.... ya hechas la repro? Lo que busco yo es un chiptunner que sabiendo las cosas que tengo en el auto me haga una repro a medida y me mande los chips.

    saludos.
    yo te aconsejo un turbo geometria variable, no se porque dices que son carisimos, alomejor alli si pero aqui en españa no son caros el del passat 130 que es quitar el tuyo y montar ese lo podrias dejar en unos 160cv
    para eso tienes que montar valvula n75 cambiar la inlet pipe por la de un 110cv, y la down pipe tambien la tendrias que cambiar, con un geometria fija gordo te hace falta mucho mucho gasoil para que funcione bien

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    UPSS perdon me equivoque,pensé que querias solo los chip en si,una mala si tienes posivilidad de leer grabar seguramente puedas conseguir cartografias de aqui ,el tema es tener tu original.con eso y unos cuantos email tendrias una cartografia la pega que tendra que ser prueba error llegado el caso.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2078
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI motor AGR (90cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodrive2 Ver Mensaje
    yo te aconsejo un turbo geometria variable, no se porque dices que son carisimos, alomejor alli si pero aqui en españa no son caros el del passat 130 que es quitar el tuyo y montar ese lo podrias dejar en unos 160cv
    para eso tienes que montar valvula n75 cambiar la inlet pipe por la de un 110cv, y la down pipe tambien la tendrias que cambiar, con un geometria fija gordo te hace falta mucho mucho gasoil para que funcione bien
    Tienes la referencia del turbo? Vale de algun VW Vento o Bora? El colector de escape es el mismo, o sea, me vale el mio? es sacar un turbo y poner otro? Poniendole la N75 necesitaria repro luego?

    Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •